Busca PAN pelea y triunfo: César Iñiguez, registrado para Guadalajara

Por:  |  0 Comentarios

Staff A Fondo
En el PAN Jalisco ya están listos, los cuadros juveniles como César Iñiguez sacaron la casta, y buscan dar la pelea. La tarde de este jueves 8 de febrero César Iñiguez González se registró como precandidato a presidente municipal de Guadalajara en las instalaciones del PAN Jalisco, en donde acompañado de panistas, amigos y familiares, pronunció un mensaje ante los asistentes y medios de comunicación, donde dio a conocer su propuesta y visión de gobierno.
Iñiguez González mencionó que “muchos pueden tener similitudes en el diagnóstico de lo que falla en Guadalajara, pero la gran diferencia entre otros partidos y candidatos está en la forma para resolverlos; destacando una visión moderna de hacer el Gobierno, adaptado a las nuevas tecnologías, inteligente y con visión de futuro”.
El precandidato señaló que su propuesta central se enfoca en 5 ejes; “recuperar la paz y tranquilidad, fomentar el comercio y la vida productiva de los ciudadanos; impulsar la economía y la vocación empresarial de la ciudad en todas sus vertientes, eficientar los servicios públicos y otorgarlos de primera calidad, así como recuperar la calle y el espacio para los ciudadanos; para que todo esto dé como resultado, una ciudad moderna y de primer mundo”.
El joven panista señala que antes de cualquier acción de gobierno se necesita tener visión distinta: “necesitamos un gobierno cercano, que voltee a ver lo más importante que tiene Guadalajara, que son sus ciudadanos, no podemos tener un gobierno ciego y sordo a la necesidades de la gente, que imponga sus decisiones sin consultar y tomar en cuenta a lo más valioso que tiene la ciudad, que son sus habitantes”.
Una vez registrado como precandidato queda a la espera de ser designado en el proceso de selección interno, acto que correrá por cuenta de la comisión permanente estatal y nacional del PAN.
Bueno, con esto, se aprieta la contienda. El PAN, sus cuadros, sus militantes van con todo. César Iñiguez es una gran apuesta para Guadalajara.

Seguro ya conoces el nuevo Audi_A6 ? Ver...

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *