Impresionante salto de Naasón Joaquín: abre en USA ooootra Santa Convocación y se expande más

Por:  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El ritmo que ha imprimido a la Iglesia La Luz del Mundo desde que empezó su muy exitoso liderazgo, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín es francamente impresionante. Es tanto lo que ha crecido con él su iglesia, que no solamente ha potenciado su Santa Convocación en Guadalajara cada agosto, sino que ahora ha descentralizado esa festividad y en estos días ya celebra, por vez primera, la Holy Supper o Santa Cena en Estados Unidos. Ese es un gran salto, signo indudable del llamativo crecimiento que experimenta hoy La Luz del Mundo.
Una nota de la cuenta de Berea Internacional en Facebook subido este viernes primero de febrero, da cuenta del paso sostenido de Naasón Joaquín, que un día se reúne con multitudes en Colombia o El Salvador, que en Europa o Estados Unidos.
Leamos: “Los Ángeles, CALIFORNIA, USA. A 1° de febrero del 2018 (Berea Internacional).— En la Nueva Era, la de la prosperidad en la Iglesia La Luz del Mundo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García se presentó hoy al amanecer en esta ciudad, para instituir e iniciar la Santa Convocación 2018 USA, Holy Supper o Santa Cena para los hermanos de los Estados Unidos de América, Canadá, Europa, Australia y la Zona Metropolitana de Guadalajara.
“En medio de un gran gozo espiritual de la Iglesia Universal reunida en más de 54 países, quien conoció en tiempo real este histórico momento en la transmisión, el Embajador del Reino de los Cielos, Naasón Joaquín, en uso de su hermosa Autoridad, llamó a los hermanos de Estados Unidos para que inviten a este memorial sagrado a quienes alguna vez sirvieron a Jesucristo, para que también se acerquen a esta festividad espiritual y oró a Dios para que su protección llegue a todos los que a partir de este momento (sic) empezarán a trasladarse a esta sede de la primera Santa Cena (sic)en Los Estados Unidos de América”.

La nota, que puede ser leída en el link https://www.facebook.com/Berea.Inter/ presenta muchas gráficas de ese momento que describe la alegría que hay en Estados Unidos por ese acontecimiento.
Conversé con un servidor público de Jalisco sobre el tema y me comentó: “Naasón ha entrado muy duro en la sociedad, me ha tocado ver cómo guía a su iglesia y he escuchado uno de sus mensajes. Creo que está construyendo un imperio rápido, y sólido”.
Sea lo que fuere, en sus giras a las que van muchos extraños a su fe, se observan llenos totales de auditorios donde no hay acarreos, ni premios, y tiene mucha aceptación; su mensaje es creíble; está en lo suyo, no tiene mensaje político, no hace política y según aprecio, a los gobernantes que le han reconocido el tamaño de su Iglesia, ‘mala suerte’ no les da. O más claro, les va bien. Como a su gente, que ya los encuentra uno en todos sitios: la empresa, el comercio, la industria, empresas transnacionales, y hasta en lo política, donde sinvergüenzas no son.
Bien para Jalisco este avance, como ocurre en las cúpulas empresariales, en las cúpulas políticas, etcétera, en la élite de las religiones, Jalisco va muy bien, y algunos de sus hijos jaliscienses, van mejor.

@Ivangarme
@AfondoJAL

Seguro ya conoces el nuevo Audi_A6 ? Ver...

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *