Ni el PRI Nacional con Enrique Ochoa ni el PRI Jalisco con Héctor Pizano avanzan: lo dirigen a insultos

Por:  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El que sus propios cuadros llaman ‘partidazo’, el PRI, está atravesando una de sus peores crisis electorales de su historia. Más grave aún que la que sufrió con la candidatura de Roberto Madrazo, porque éste controlaba el PRI, cosa que el actual candidato presidencial, José Antonio Meade no hace. Y si el CEN priista no tiene cabeza, el CDE del PRI en Jalisco está peor, a insultos y tuitazos, su aún presidente Héctor Pizano ya corrió a la UdeG, habla por ellos, y los mantiene en el partido por sus comentarios en redes sociales.
Ayer miércoles 31 de enero del 2018 el experimentado y enterado columnista Raymundo Riva Palacio plasmó la tragedia de Meade y el PRI, de lo cual reproduzco este párrafo: “No contribuye que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, le haya impuesto a un coordinador de giras. Diego Garza, quien iba a ocupar el puesto, quedó reducido a parte del equipo colocado por Ochoa. Al hacerlo, restándole otra herramienta de empoderamiento, Meade quedó sujeto a la agenda que le dictan desde el partido, sin que pueda desarrollar un trabajo estratégico de búsqueda de apoyos y construcción de redes a partir de su propio diagnóstico y plan de acción. Él tampoco es dueño de los tiempos de la campaña ni decide a quién ve, con quién se reúne y cuándo lo hace”.
¡Ándele! Igualito que aquí en Jalisco Héctor Pizano, quien días antes de llegar a presidir el partido, que no a dirigir –basta ver las fotos de actos desiertos de Miguel Castro Reynoso en su gira de precampaña-, insultaba familiarmente a Raúl y Trinidad Padilla López.
Ya se le salió el Movimiento Tecnológico Universitario (MONTU) del PRI y sale a descalificar, en lugar de salir a declarar cien mil cosas acerca de ello.
Malo por los candidatos valiosos del PRI. Miguel Castro, por ejemplo, no se merece las vergüenzas que le hacen pasar entre Aristóteles Sandoval y su grupo, al que aunque sea hasta el dos de diciembre hay que considerar como parte de él, a Héctor Pizano.
Y ya hablaremos del PAN, que está a punto de tener su fiestesota porque su senador José María Martínez se quiere ir con su música a otra parte. MORENA, sigue sumando gente. A ver para cuánto le alcanza en Jalisco.

Seguro ya conoces el nuevo Audi_A6 ? Ver...

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *