Fotomultas ooootro negociazo de aristogatos desde Gobierno de Jalisco: Gabriel Torres los desnuda

Por:  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Un día sí y otro también exhiben al gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz desnudito, encueradito, como un simulador y más tratándose de asuntos de corrupción que abiertamente consecuenta y tolera a su camarilla. Hoy jueves 25 de enero el destacado politólogo Gabriel Torres Espinoza pone en evidencia en Milenio Jalisco cómo va este reparto de botín a costa de los bolsillos de los jaliscienses.
Leamos lo sustancial de su columna: ¿Quiénes sostienen la Fotomulta con Autotraffic, en contra de lo anunciado por el Gobernador?
“El 16 de julio de 2017, el gobernador de Jalisco anunció que se cancelaría el contrato –o liquidaría anticipadamente- con la empresa que opera el programa de fotomultas en Jalisco, ¡en un periodo no mayor a cuatro meses! (eso dijo él). A la fecha, son ya seis meses y la Fotomulta con Autotraffic opera bajo un esquema corrupto de comisiones (sic), donde entre más multas aplicadas, más gana la empresa y los (sic) vivales –por supuesto impunes- que pactaron el #FotoNegocio. “Este anuncio del gobernador, hace ya seis meses, ocurrió como consecuencia de una consulta abierta a la población que él mismo emprendió. Como resultado NO se cancelaría el programa de foto infracción, sino la participación de una empresa –ojo- en la operación del programa, por serias dudas sobre la viabilidad del contrato que algunos coyotes –que aún están en el gobierno- pactaron para llevarse sendas comisiones.
“Así que el gobernador dijo aquel 16 de julio de 2017: “he instruido al Secretario de Administración”… “asimismo le instruyo a que todo acuerdo económico con la empresa, sea cabalmente transparentado y expuesto a la opinión pública de manera oportuna”. A la fecha, no hay mayor información al respecto, ni una fecha para interrumpir el torrente de abusos cometidos todos los días contra los automovilistas”…

Bien pues la corrupción y la simulación son los signos de esta administración estatal a la que en CDMX y en otros estados, comparan, y afirman que este gobierno de Aristóteles Sandoval es una copia fiel del ex gobernador de Veracruz Javier Duarte. Y se los van a torcer…Se los van a torcer…
Ya falta menos. Ya falta mucho menos.

Seguro ya conoces el nuevo Audi_A6 ? Ver...

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *