Sigue el show anticorrupción: Aristóteles Sandoval se burla de los jaliscienses y ¡se roba hasta las reformas!

Por:  |  0 Comentarios

Iván García Medina

¡Noo buenooo!
Con discurso de simulación del gobernador Aristóteles Sandoval -muy parecido al de Javier Duarte en Veracruz- fue como se instaló el Comité Coordinador del Sistema Anticorrupción Jalisco. Hoy miércoles 17 de enero la dirección de comunicación social del gobierno de Jalisco boletinó la postura de Sandoval Díaz: “Jalisco se coloca a la vanguardia a nivel nacional en la lucha contra la corrupción, por lo que el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, sentenció que se terminaron los privilegios para los privilegiados y destacó que todos serán iguales ante la ley.”
“No hay privilegios, se acabaron los privilegios para los privilegiados (sic), aquí ya pusimos el ejemplo (sic) empezando con la eliminación del fuero y muchas otras acciones más, hoy sea quien sea, todos somos iguales ante la ley”,
manifestó Sandoval.
Hasta ahí las palabras del ejecutivo, solo que ayer martes 16 de enero el diario Mural en una de sus notas publicó: “El ex Secretario de Salud, Antonio Cruces Mada, heredó miles de medicamentos y vacunas caducas, que no fueron reportados en el proceso de entrega-recepción que se llevó a cabo cuando Alfonso Petersen tomó las riendas de la institución.
“El actual director general de Salud Pública, Mario Márquez Amezcua, quien ingresó a la dependencia después de la renuncia de Cruces Mada reportó la situación en un oficio dirigido al nuevo titular de Salud, quien, a su vez, turnó el caso a la Contraloría interna”.

Bueno pues las declaraciones del gobernador Aristóteles Sandoval solo son de “dientes para afuera” pues desde el inicio de su gobierno se ha visto plagado de anomalías o irregularidades en diversas dependencias como SIOP, Secretaría de Salud y otras en los que sus ex titulares se vieron seriamente involucrados en actos de corrupción.
Si no es en este sexenio, será en el próximo -de ganar Movimiento Ciudadano la gubernatura- en los que tengan que rendir cuentas y tendrán un espacio seguro en Puente Grande.
Hoy además de todo, el gobernador se robó las reformas que hicieron los diputados, no el Ejecutivo. Hoy se instaló el Sistema Anticorrupción y Jalisco es de los últimos en hacerlo. Hoy sin embargo, inició la cuenta regresiva para los aristogatos ladrones. Recordemos este 17 de enero del 2018.
Al tiempo.

Seguro ya conoces el nuevo Audi_A6 ? Ver...

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *