Traban a ex gobernador de Nayarit: sigue Aristóteles si pierde elección

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Ya lo hemos estado diciendo: que cuando Aristóteles Sandoval vea las barbas de sus colegas gobernadores o ex gobernadores cortar, que ponga las suyas a remojar. Hoy jueves 11 de enero las 8 columnas de El Universal son para informar que Roberto Sandoval, el ex mandatario de Nayarit está bajo proceso penal por sus latrocinios.
Leamos parte de la nota: “El ex gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, enfrenta un juicio político ante el Congreso local, por presunto desvío de recursos de al menos 2 mil 700 millones de pesos y manejo indebido de recursos públicos, enriquecimiento ilícito, encubrimiento y cohecho.
“Ayer la Comisión de Justicia y Derechos Humanos, presidida por el diputado panista Javier Mercado, inició el procedimiento para enjuiciar al ex mandatario, dos ex integrantes de su gabinete (sic) y cuatro miembros del Tribunal de Justicia Administrativa (TJA) del estado de Nayarit”.

Bueno, a partir de hoy crecerá la pesadilla y dejarán de dormir tranquilos algunos priistas del actual gobierno de Aristóteles Sandoval.
Los nombres los hemos venido diciendo. Se irían al bote: Antonio Cruces Mada, Alberto Lamas Flores, Mauricio Gudiño y dos más que están en la mira naranja.
Aristóteles Sandoval sigue con su falsa confianza de “su buen posicionamiento” en encuestas. Este mito se vendrá abajo antes del término de su administración y tanto sus colaboradores como él ya deberían ir buscando su sitio en el “Sheraton de Morelos”, para acompañar a Roberto Borge, Ya son 17 ex gobernadores procesados o encarcelados.

Si pierden la elección -y hacen todo por estorbar a Miguel Castro- nadie meterá las manos por ellos.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *