Mete freno Movimiento Ciudadano a violencia electoral: Salvador Caro y Roberto López se reúnen mañana

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
¿No que no tronabas pistolita? la tarea política es buena o mala y la actual legislatura local se caracteriza por lo primero. Mañana se estrena en negociaciones relevantes como coordinador de la bancada mayoritaria de Movimiento Ciudadano, el diputado Salvador Caro en reunión con el secretario general de Gobierno Roberto López Lara para tratar de frenar la violencia del Gobierno de Jalisco. Ni modo que al ex comisario de Guadalajara, Salvador Caro, le hablen de seguridad o ni modo que el Chino López le coma el mandado con engaños o enredos.
MC ha privilegiado la seriedad por encima de los juegos de los dinosaurios del PRI que buscan asustar a sus oponentes. Hoy miércoles 10 de enero, el staff del Secretario General de Gobierno envió parte de la agenda que sostendrá mañana jueves y que iniciará desde las 9 de la mañana, leamos el anuncio: “Reunión Institucional con los Presidentes de los Partidos Políticos, Autoridades Electorales del Estado y la Junta de Coordinación Política del Congreso, para la coordinación de acciones en el marco del proceso electoral concurrente 2018 en Jalisco. Lo anterior se llevará al cabo en el Patio de los Naranjos del Palacio de Gobierno”.
Bien pues si querían asustar, en este caso, los preocupados deberían ser los aristogatos porque los enterados aseguran que en la mira de los naranjas son cuatro los miembros o ex miembros del gabinete aristotélico que pronto cambiarán su domicilio a Puente Grande.
Además, hay uno que ya está sentenciado por el alfarismo y que luego de la vergonzosa derrota electoral que sufrió el PRI Jalisco en la elección pasada, lo mandaron hasta la Ciudad de México. Están sacando boleto.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *