Amenazas públicas de Aristóteles y Gobierno de Jalisco a Enrique Alfaro: “calme a sus perros”: Dante Delgado

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Las redes sociales se usan para todo y hasta para confesar, para amenazar. Anoche martes 9 de enero del 2018 el gobernador del Estado tardó horas en responder a la protesta del aspirante a precandidato a gobernador de MC y solo para confirmar que sí lo traen entre ceja y ceja. Leamos el primer párrafo-confesión-anuncio de la respuesta del gobernador a este primero de muchos conflictos: “@EnriqueAlfaroR entiendo que por estrategia este es el primero (sic) de muchos (sic) episodios de victimización”.
Eso, aquí y en China, son amenazas veladas, máxime cuando hoy la directora del portal “La méndiga política” en su perfil de Twitter posteó: “Ojo: informa precandidato a gubernatura por @MovCiudadanoJal @EnriqueAlfaroR que presentará oficios entregados (sic) @FiscaliaJal donde indican recorridos x municipios (sic) y reconoce traer un vehículo con elementos armados asignado (sic) por la autoridad electoral esto tras intimidación policial”.
En otras palabras, no solamente por su aparato de espionaje el gobernador del Estado está enterado de en dónde está Enrique Alfaro, donde estuvo, a qué horas arribó, cuánta gente había reunida, qué pronunciamientos hizo.
Repito, no sólo porque hay agentes de la Secretaría General de Gobierno y de Seguridad Pública grabando y anotando, sino porque esa información está en las redes sociales de Alfaro y algo más: el aspirante a precandidato le envía oficios diciendo sus rutas y horarios.
¡Hasta yo sé en qué auto viaja Alfaro!
Luego entonces sí sabía la policía perfectamente que en ese convoy iba Alfaro y es entendible que lo iban a provocar, para que al detenerlo hubiera una respuesta de su equipo de seguridad. Esto ocasionaría un escándalo mayúsculo que hasta inhabilitaría a Alfaro para competir, pues la mala fama de violento ya se la hicieron.
Por eso @DanteDelgado posteó en Twitter: “.@AristotelesSD, ya se lo había dicho: calme usted a sus perros.”.
Para el que le entiende, Dante le dijo al Gobernador: usted es el culpable.
No vamos bien, el PRI está usando todo lo que está a su alcance para seguir pegado a la ubre presupuestal y de negocios. Y alguien los tiene que llamar a la prudencia. Lo dudo. Máxime por lo que anunció el gobernador: “este es el primero (sic) de muchos (sic) episodios de victimización”.
¡Pufffffffffff!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *