¡Sopas! Rompe el silencio Enrique Alfaro en Notisistema; doblega a Jonás

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Interesante e histórico momento el que vivieron hoy en Notisistema los conductores radiofónicos Jorge Octavio Navarro y Mario Muñoz en su programa Forma y Fondo: por fin tenían a Enrique Alfaro en sus micrófonos y el precandidato a gobernador de Jalisco por Movimiento Ciudadano salió cortando orejas y rabo de un espacio especialmente crítico con él.
Alfaro les documentó que en dos años de programa Forma y Fondo siendo presidente, de 380 menciones a su persona más de 340 fueron negativas: dijo ser acusado sin fundamentos, pero no se advirtió exasperado ni los comentaristas defendieron sus puntos de vista.
Este antecedente será muy útil. Notisistema es un medio crítico pero serio. Jonás y Mario Muñoz sabrán corregir -tácitamente aceptaron la tesis del precandidato a gobernador- y Enrique Alfaro probó carácter, dominio de escenario, dominio propio y que está dispuesto al debate.
Bienvenida esa actitud.
En twitter se pudo leer, entre otros, este post de @jaimejnuno: “Debo de reconocer si algo tiene @EnriqueAlfaroR es el manejo de medios y hoy dio muestra de ello en @Metropoli1150, @Jonas8TV y @MarioMunoz_ el precandidato de @MovCiudadanoJal no dio pie a cuestionamientos, no es el mismo de hace 3 años, ojo 👁 ahí”.
El link del programa que vale la pena escuchar es: http://www.notisistema.net/radio_metropoli/forma_y_fondo/

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *