Armado para la guerra Movimiento Ciudadano: va Chava Caro al Congreso a cuidar a broncos del PRI

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Como pez en el agua estará Salvador Caro Cabrera al tomar la estafeta de coordinador de los diputados de Movimiento Ciudadano en el Congreso local que quedó vacante con la candidatura de Ismael del Toro para la presidencia municipal de Guadalajara. El ex comisario tapatío también posee gran experiencia legislativa, y con este paso, el movimiento naranja quedó listo para apretar tuercas al gobernador Aristóteles Sandoval si el tono de las campañas se volviera áspero.
Hoy miércoles 3 de enero Mural en su columna Cúpula, destaca: “MÁS QUE PUESTO para asumir la coordinación de los diputados locales de MC está el ex Comisario de Guadalajara, Salvador Caro.
“AL PARECER YA todo está planchado para que el nombramiento recaiga en Caro, quien relevaría en el puesto a Ismael del Toro, hoy precandidato de MC a Guadalajara.
“EL REGRESO de Caro dejará en el desempleo a una emecista, Fela Pelayo, quien releva a Caro desde noviembre del 2015. A Del Toro lo suplirá Alberto Casas, quien tuvo que enterrar su aspiración de ser candidato de MC a la Alcaldía de El Salto”.

Bien, pues no sólo será un un lugar de confort para el experimentado legislador, también será un lugar para vigilar y escudar desde su curul las administraciones emecistas durante las campañas que sin duda estarán repletas de lodo, en donde el gabinete de Aristóteles Sandoval lleva todas las de perder.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *