Se estrena Meade en Jalisco, puso el ojo en Zapopan y en Tlaquepaque: Pablo Lemus está en el plato

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Significativa lectura tiene que el precandidato del PRI José Antonio Meade en su primer evento en Jalisco tuvo lugar en Zapopan, pues es un punto clave de todo el priismo y por supuesto del zamorismo, grupo este que a todas luces se ve que viene muy duro para hacer triunfar al candidato Abel Salgado.

Hoy miércoles 27 de diciembre Mural en su columna Cúpula relata parte de la agenda que tuvo el aspirante presidencial Meade en Jalisco. Leamos: “UNA VEZ PASADAS las fiestas navideñas, los que se declaran listos para su pachangón son los priistas jaliscienses, que hoy recibirán la visita de José Antonio Meade.

“EL PRECANDIDATO a la Presidencia tendrá dos encerronas con los tricolores.

“SIGNIFICATIVO PARA Arturo Zamora, líder del Sector Popular priista, y para el precandidato a la Alcaldía de Zapopan, Abel Salgado Peña, será que Meade tenga su primer acto público como precandidato en Trasloma, territorio zapopano.

“AHÍ SE CONGREGARÁN de todo el Estado.

“DESPUÉS, MEADE ASISTIRÁ a una comida que ofrecerá el Gobernador Aristóteles Sandoval en la Casa Histórica de Tlaquepaque, y a la que fue convocado un grupo selecto de distinguidos priistas”.

Bien pues se ve claro que el priismo aprovechará lo vulnerable que se encuentra el alcalde al que únicamente Movimiento Ciudadano le podría haber confiado la candidatura, a Pablo Lemus.

El presidente de Zapopan tiene mucha cola que le pisen, entre ellos la cuenta pública millonaria que le fincó la ASEJ por conceder a sus amigos grandes descuentos ilegales u omitir el pago correspondiente por los permisos de fraccionamientos.

Súmele usted la turbia y millonaria concesión de alumbrado público super adjudicada a una empresa en específico y añádale la venta de terrenos municipales a amigos de su gremio inmobiliario. Por esto y mucho más, Abel Salgado tendrá la oportunidad de ser fuerte competidor al haber ya unido a casi todo el priismo de Zapopan. Le falta Jesús Casillas.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *