Dignificó la policía de GDL: Salvador Caro vuelve al Congreso muy fuerte y a combate

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Hoy miércoles 20 de diciembre por fin renunció Salvador Caro Cabrera a la comisaría de Guadalajara. Ha sido un trabajo muy destacado y con el mismo efecto que causó en la CDMX Marcelo Ebrard: un político que llegó a la Policía sin mancha y se va sin mancha, sin acusaciones, sin sospecha, sin nada.
Hoy el presidente municipal interino de Guadalajara Juan Enrique Ibarra Pedroza en su cuenta de Twitter dijo: “Acabo de aceptar la renuncia de @SalvadorCaro a su cargo como Comisario de la @PoliciaGDL con efecto a partir de hoy. Mañana presentaré al relevo que asuma este importante cargo para la ciudad.”
“Salvador Caro termina su ciclo en este gobierno dejando un legado importante en materia de seguridad en el municipio”

Pues si alguien pensaba que ablandando a Chava para que dejara el cargo de Comisario de la Policia iba a ganar, pues perdió de cabo a rabo y ahora resulta que Caro Cabrera será el nuevo coordinador de los diputados de MC en el Congreso del Estado. Viene más sólido como político y como persona. Dignificó lo que era una corrupta policía municipal. Ahí estará en el Congreso, listo para cazarlos, si se ofrece, si lo provocan o si se quieren pasar contra Enrique Alfaro en el proceso electoral.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *