Humillan a Hector Pizano: quería gubernatura; será diputado local o regidor

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Humillado -aunque ni vergüenza tiene- quedará el Presidente del PRI estatal Héctor Pizano Ramos quien buscaba la gubernatura y lo harán regidor o si bien le va, diputado local.
Hoy miércoles 20 de diciembre El Diario NTR en su columna Quinto Patio habla de los reacomodos que habrá en ese instituto político, leamos: “Aunque se asegura que para el dedazo que favoreció a Miguel Castro Reynoso (@micasrey) como precandidato del PRI al gobierno del estado no se consultó a los otros aspirantes, sí les dieron una señal de cuál sería su plan B. Ayer el presidente del PRI Jalisco, Héctor Pizano, confirmó que en esa misma reunión se planteó que Eduardo Almaguer era la mejor opción para Guadalajara.
También reveló que el dirigente del sector popular nacional, Arturo Zamora Jiménez, iría como plurinominal a diputado federal, pensando en la coordinación de la fracción parlamentaria, mientras que el mismo Pizano también buscaría una diputación, sólo que local, de representación proporcional. Por ahí va la pichada”.

Bueno, así pasa también en otros partidos, donde mediocres buscaban o aspiraban a un lugar de mayor peso, pero como su capacidad es tan, tan, cortita y tan limitada, vienen en decadencia. Su estatura política no les dio para más y ahora vienen en picada en búsqueda de lo que caiga. Caiga quien caiga.

¡pufff!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *