Sorprende Miguel Castro y mete orden: Enrique Alfaro va a lo suyo

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Los tambores de guerra ya suenan en Jalisco, porque los precandidatos que disputarán realmente la gubernatura, Enrique Alfaro de Movimiento Ciudadano y Miguel Castro del PRI. ya están preparados para la contienda. Hoy sábado 16 de diciembre, el diario Mural en su columna Cúpula, menciona que las dos fuerzas políticas que disputarán la gubernatura de Jalisco ya marcaron su salida.
Leamos: “LOS TIEMPOS se le movieron a Enrique Alfaro.
“SÓLO EL ALCALDE de Guadalajara sabe si percibió que el PRI le pisaba los talones, pero apenas Miguel Castro arrancó su precampaña rumbo a la Gubernatura, Alfaro decidió dejar la Alcaldía antes de lo planeado.
“HASTA HARÁ TRABAJAR a su cuerpo edilicio en domingo para que se le dé trámite a su solicitud de licencia.”

Bien, Miguel Castro ya ajustó las tuercas de la maquinaria tricolor y se ve que no le tiembla la mano, pues es visible que los equipos en Zapopan ya se encuentran alineados, en Guadalajara ya casi -porque finalmente Eduardo Almaguer ya se metió con todo- y nada más falta Arturo Zamora para que la maquinaria quede bien aceitada.
Es decir, que es notorio que Miguel Castro viene con todo para tratar de remontar y ha sacado el carácter, lo cual lo va a fortalecer mucho. Castro Reynoso hace bien: desde su destape solo puede discutir temas con Aristoteles Sandoval pero no con su gabinete. Quien se resista puede irse al
ostracismo.
En cuanto a Enrique Alfaro, luego de una intensa jornada de trabajo en que inauguró muchas obras y aprovechará su ventaja, ya anunció que se va mañana, dejando bien cuidada la casa con Juan Enrique Ibarra. Lleva un equipo sólido y con mucha mística, sin duda van a trabajar distrito por distrito y municipio por municipio por él.
La guerra se inició.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *