Fiestononón en Hermosa Provincia de GDL por 3 años de gran liderazgo de Naasón Joaquín en La Luz del Mundo

Por  |  0 Comentarios

En la Colonia Hermosa Provincia de Guadalajara llevan días de una intensa y distinta fiesta: sin alcohol, sin boletos, sin propaganda, sin mercadotecnia, decenas y decenas de miles de personas de todo el mundo se han congregado para celebrar como solo ellos saben, el tercer aniversario del Apostolado de Naasón Joaquín García al frente de la Luz del Mundo y hoy es el día especial. Hasta en los gobiernos trastabillan con sus eventos.
Este jueves 14 de diciembre Mural da cuenta en su columna Cúpula de algo que ya es común: van funcionarios a atestiguar la concentración de miles y miles de mexicanos y extranjeros que, en paz, muestran abiertamente una especie de regocijo interior y exterior conjunto, que asombran a quienes por ahí acuden a aprovechar sus espaciosas calles y áreas verdes.
Leamos Mural hoy: “TREMENDO RESBALÓN TUVO ayer el personal de la Secretaría general de Gobierno que divulga las actividades del titular del área, Roberto López.
“EN LA AGENDA del funcionario estaba marcado que asistiría a la celebración del Tercer Aniversario del Ministerio Apostólico de Naasón Joaquín García… hasta aquí, todo iba muy bien.
“PERO… COMO LUGAR de celebración la agenda citó ¡el Templo Expiatorio del Santísimo Sacramento!, y hasta pusieron el domicilio del recinto católico.
“LA CORRECCIÓN SE HIZO casi dos horas después, cuando se clarificó que la celebración sería en el Templo Sede Internacional de la Iglesia La Luz del Mundo, en la Hermosa Provincia.
“A ALGUIEN se le cruzaron los cables y poco faltó para que hicieran cortocircuito”.

No, no hay en el país otras reuniones de este tipo. Las tareas religiosas del muy exitoso líder Naasón Joaquín rebasaron lo espiritual, sobrepasaron también lo social, y ahora acaricia lo económico, pues sus redes sociales -Berea Internacional en Facebook, Twitter, entre otras- dan cuenta día del trabajo que hacen en una agrupación de Profesionistas y Empresarios que alcanza dimensiones internacionales.
Bueno, es La Luz del Mundo, son 54 países donde crecen y crecen, tienen canal de televisión, transmiten mucho en vivo sus reuniones cada vez más multitudinarias, ahí aparecen miles y miles de conversiones en cada gira del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín, que no hace política, no habla de política, no se mete en política, pero es seguido fácil, muy fácil, por un millón de personas en México. Fácil. Ya están aquí. Son los de La Luz del Mundo, son felices, y tienen 3 años crece, y crece, y crece.
Naasón Joaquín está cambiando la historia de las religiones en el mundo.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *