Instala CEN del PRI Comisión Electora: Arturo Zamora trae pluma, papel y memoria

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Esta mañana la presidente de la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas y secretaria general del CEN del PRI Claudia Ruiz Massieu instaló, para pronto y en caliente, la mesa en la que los líderes de sectores priistas prepararán el listado de aquellos que recibirán el dedazo para ser candidatos a senadores y diputados federales del priismo en el 2018.

Y adivinó usted: ahí está el senador con licencia Arturo Zamora, con pluma, papel y memoria, para darle una ayudadita a los que le hicieron la vida apacible o terrible en Jalisco.

El boletín del PRI dice: “La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, donde exhortó a los comisionados para actuar con responsabilidad en esta labor estratégica”.
En ese tenor, indicó que “el formar parte de esta Comisión, nos otorga la oportunidad de contribuir con el Partido en una de las funciones centrales del proceso electoral: la de conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priismo en las siguientes elecciones”.
Añadió que se debe tomar como premisa fundamental, el fortalecimiento de la democracia interna del Partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.
“En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos”, sostuvo.
Durante la sesión, la Diputada Paloma Guillén Vicente fue designada como Secretaria Técnica de la Comisión, que está conformada por:
• Mtra. Claudia Ruiz Massieu Salinas, Presidenta
• Don Carlos Aceves del Olmo, Secretario
• Sen. Ismael Hernández Deras
• Dr. Arturo Zamora Jiménez
• Lic. Lorena Martínez Rodríguez
• Sen. Hilda Esthela Flores Escalera
• Lic. Paul Ospital Carrera

Bien, pues ahí vamos a esperar quienes salen palomeados.
Los priístas de Jalisco entre tanto, trabajan a todo lo que da para no quedarse mirando en el 2018.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *