Escala José Medina Mora: va por la Coparmex y a impulsar Jalisco

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El ex presidente estatal de Coparmex Jalisco y actual vicepresidente nacional de esa organización, José Medina Mora, ya resolvió que no competirá por la gubernatura de Jalisco, y que sí lo hará por la presidencia nacional de la Coparmex. En otras palabras, la Iniciativa Privada de Jalisco ya despertó y va a contribuir con quien se deje, o a pesar de ellos, a la grandeza de Jalisco.
Medina Mora, vicepresidente nacional de Coparmex declaró que declinó a las invitaciones que recibió de diversos partidos políticos para contender por la gubernatura, y va por Jalisco a disputar el liderazgo más importante de la cúpula empresarial mexicana.
Hoy jueves 16 de noviembre, el diario Mural publicó una nota sobre la decisión que tomó el lider empresarial. Leamos lo que esto significa: “Reconociendo que recibió propuesta para candidatura a Gobernador de Jalisco, de los partidos PAN, PRI y Nueva Alianza, el actual viceresidente de Coparmex nacional, José Medina Mora Icaza, dio a conocer que declinó las invitaciones políticas con miras al proceso electoral 2018.
“Aseguró que su verdadero y único interés en este momento es ir por la Presidencia Nacional de Coparmex, sobre todo porque nunca ha tenido representación de Jalisco.
“Sí voy a participar en un proceso electoral, pero será el de Coparmex nacional. En 88 años nunca se ha tenido en la Presidencia Nacional a alguien que venga de Coparmex Jalisco, y eso es muy importante para tener un precedente y en eso estoy trabajando”, precisó.

Bueno, pues sin duda Medina Mora va por algo más grande para la entidad: la Coparmex y desde ahí colaborará con su gremio y con su estado. Desde luego cerrará filas porque exista un gobernador fuerte y una IP fuerte, lo que vendrá a beneficiar a los jaliscienses.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *