2018 resuelto: gana Enrique Alfaro 2 a 1 y 4 a 1 a Arturo Zamora y Héctor Pizano

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Aplastante sería la derrota que Enrique Alfaro propinaría a sus oponentes priistas, de 2-1 a 4-1, de ser hoy la elección rumbo al 2018. La encuesta que publica Mural hoy miércoles 15 de noviembre confirma la enorme ventaja del alcalde tapatío y que el 2018 está prácticamente resuelto en lo local.
Leamos: “A poco más de siete meses de la elección por la Gubernatura de Jalisco, el Alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro encabeza las preferencias entre los ciudadanos. “Una encuesta de MURAL y la estación de radio ZONA 3 realizada en vivienda entre el 6 y el 12 de noviembre, revela que si Alfaro y su partido MC contienden en alianza partidista con el PAN y el PRD, atraería las preferencias del 39 por ciento de los entrevistados. “Le seguiría el senador con licencia por el PRI, Arturo Zamora, quien alcanza el 21 por ciento de la intención de voto, en alianza de su partido junto al PVEM y Nueva Alianza.”
Con el resultado del sondeo, se confirma también que el puntero Enrique Alfaro no necesita la alianza con el frente que a nivel nacional mantienen PAN, Movimiento Ciudadano y PRD.
Se confirma también que ni Arturo Zamora es imprescindible, ni Héctor Pizano deberiá calentarse aunque parece que está en un horno crematorio cerrado u encendido a su máxima capacidad.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *