Arrecia golpeteo en PRI Jalisco: Arturo Zamora no se ablanda

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
No por mucho madrugar amanece más temprano y eso sucede con algunos aspirantes del PRI al gobierno de Jalisco, que en su anhelo de alcanzar la candidatura, en vano se mueven, pues ni el aventajado Arturo Zamora ha dicho no, ni hay candidato a la presidencia.
A los intentos de Hector Pizano de tachar de fuereño a Zamora y de descartarlo por eso ya hay reacciones.
Hoy viernes 10 de noviembre Pedro Mellado en su columna Puntos y Contrapuntos de Mural señala bien que el lider de la CNOP ni suda ni se acongoja. Leamos: “Quienes son sus potenciales competidores en la búsqueda de la candidatura del PRI para la Gubernatura de Jalisco, en los comicios del domingo 1 de julio del 2018, admiten que sigue apareciendo como líder en las encuestas entre los aspirantes tricolores.
“Por eso se mantienen a la expectativa, hasta en tanto el senador con licencia y dirigente en el País de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Arturo Zamora Jiménez, exprese con claridad si está dispuesto a tomar esa candidatura o deja el espacio para que otro busque representar al tricolor en la contienda del año próximo.
“En esa ansiosa espera están el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso; el fiscal general, Jesús Eduardo Almaguer Ramírez y el dirigente estatal del tricolor, Héctor Pizano Ramos, quienes aparecen entre los favoritos para entrar al quite, tanto en el ánimo de un amplio segmento de la militancia, como del Gobernador de Jalisco Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, cuya opinión será clave para definir al ungido”.

Los aristotélicos aspirantes parece que no tienen claro que el gobernador en turno ya no decidirá, sólo podrá opinar, y maniobrar en impulsar a quién le cierre la puerta o le cuide la espalda, si bien le va. Es por demás tanta temperatura, tanto ataque.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *