Abre fuego Pizano vs Zamora y ningunea al PRI Nacional, “que no destapará”

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
A río revuelto ganancia de pescadores dice el refrán y con manotazo por delante el presidente del CDE del PRI, Héctor Pizano Ramos mandó varios mensajes mediáticos hoy, el primero de ellos es que prácticamente descartó a Arturo Zamora Jiménez como candidato a gobernador y dos, hace ver que como presidente priista nadie le viene a imponer nada.
Como quien dice “yo ya la hice” los demás que se las arreglen. Hoy lunes 6 de noviembre El Occidental en una entrevista realizada por Rosario Bareño publica lo que el lider priísta da a entender.
Leamos: “Jalisco decidirá en candidato a gobernador, no habrá intervención del CEN, serán los priistas de aquí, destacó en entrevista con EL OCCIDENTAL el dirigente estatal del PRI, Héctor Pizano Ramos, que revela iniciará pláticas con PVEM, PES y Panal para buscar ir en alianza en elecciones del 2018; se tiene hasta el 14 de diciembre. “Reconoce que aspira (sic) a la candidatura al Gobierno de Jalisco, lo estará determinando en unos días más (la otra opción es el Senado (sic) de la República), hasta ahora el único que lo ha manifestado es Eduardo Almaguer, fiscal general del estado.
“Pizano puntualizó que en los próximos días dará a conocer su postura: “Estaremos en los siguientes días en la aptitud de decidir si vamos con las estructuras y hay el acuerdo para ir con todos los demás.
“Para el registro de aspirantes a candidatos a gobernador se tiene hasta el 13 de diciembre, por lo que aún hay tiempo; la convocatoria sale el 2 de diciembre y entre el 11 y 12 de diciembre quienes tengan un cargo tendrán que renunciar a más tardar para apuntarse.
“Almaguer es el único de quienes han hablado de sus aspiraciones. El senador Arturo Zamora se rumora, pero él no ha dicho nada. El fiscal se habla que este lunes o esta semana se separa del cargo”.

Bien pues lo que trata de decir con esa declaración es que lo que menos le importa es el partido, y desde luego ni los militantes, lo que busca es lo suyo, primero yo, después yo y luego que los demás se hagan bolas: bonito arbitro tienen los priístas de Jalisco.
A ver qué dicen en el CEN Enrique Ochoa y Arturo Zamora.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *