Acorralado, Pablo Lemus quiere inculpar ¡a sus víctimas!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El alcalde de Zapopan Pablo Lemus cree que en el municipio que regentea a ciencia y paciencia de muchos, todos sus habitantes son niños. Y los quiere despojar más, como si se tratara de arrebatarles dulces a preescolares.
Luego de que fuera pillado por empresa y medios de comunicación antes de la millonaria licitación que se armó para favorecer descaradamente al ganador, Lemus le anda buscando tres pies al gato queriendo culpar a los despojados de los latrocinios que el comete un día sí y otro también.
Hoy sábado 4 de noviembre, Mural en una de sus notas publica la torpe manera de defenderse. Leamos: “Reparte alcalde culpas
“La conciencia tranquila dice tener el Alcalde de Zapopan Pablo Lemus por la concesión de alumbrado público.
“La Fiscalía General del Estado recibió un documento del Tribunal Administrativo del Estado (TAE) en el que pedía sancionar al Presidente Municipal, Síndico y regidores que presuntamente incurrieron en el delito de abuso de autoridad, al adjudicar de manera irregular el servicio a Fortius Electromecánica, por 18 años y 4 mil 380 millones de pesos.
“Tras saber que podría enfrentar cargos penales, el Primer Edil echó la culpa a NL Technologies, una de las empresas perdedoras, y a los medios de comunicación, por desprestigiar el proceso e intentar echar abajo su proyecto.
“Hay empresas corruptas, como NL Technologies que tratan de impedirlo y buscan, a través de estrategias legales, oscuras, a través de algunos medios de comunicación, comprando publirreportajes (…) desprestigiar un buen proceso que los zapopanos necesitan”, manifestó”.

Bien, pues queda muy claro que las licitaciones sobre el alumbrado a las que Pablo Lemus alude y de las que hoy culpa a la empresa perdedora y a los medios, no es otra cosa que su fallido mecanismo de defensa.
El alcalde Lemus vive empantanado, pues no olvidemos que la ASEJ lo tiene atrapado, maniatado por sus millonarias anomalías.
Arrinconado, Lemus cada día se hunde más, a ver si sus amigos y verdaderos compañeros de gremio -el inmobiliario- lo sacan del agujero infestado de corrupción en que se encuentra.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *