Arranca Nakamura campaña por regiduría: “irá por presidencia tapatía”

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

No se ha llenado de cargos públicos y ahora la siempre decana de los diputados locales y regidores, Rocío Corona Nakamura anunció que competirá otra vez por la candidatura a presidenta municipal de Guadalajara. Como quien dice, ella va por una regiduría ¡plurinominal!
Con incongruente y sentimental discurso arrancó su destape por Guadalajara Rocío Corona Nakamura, ex cuadro de Eugenio Ruiz Orozco y del ex alcalde Ramiro Hernández García con quienes se distanció cuando hace 6 años la sentaron después de que -según los rituales de destapes priistas- ella sí había sido la idónea para representar al PRI, pero de último minuto Ramiro Hernández resultó “el más idóneo” y como en la cómica ceremonia de Miss Universo, a ella le dijeron que no, que siempre no era ella la ganadora.

Ayer miércoles 1 de noviembre Notisistema en una de sus notas dio a conocer el auto destape de Corona Nakamura por Guadalajara, leamos:
“Necesitamos guerreras para defender la reforma constitucional sobre la paridad horizontal, aseveró la presidenta de la Comisión de Puntos Constitucionales, Rocío Corona Nakamura, al confirmar sus aspiraciones a la alcaldía de Guadalajara.”
“Si fue fundada por una mujer, Beatriz Hernández y la entrada de nuestra ciudad está custodiada por otra mujer que es la Minerva, las mujeres ya estamos preparadas para gobernar y esperamos que no sea letra muerta, ocupamos muchas guerreras para defender la reforma constitucional de la paridad horizontal 50 por ciento para hombres y 50 por ciento para mujeres”.
“Corona Nakamura espera la publicación de la convocatoria del PRI para conocer las condiciones en las que habrá de buscar la candidatura para la alcaldía tapatía”.

Sin palabras. Así está el caos en el PRI. Por una escultura Nakamura dice que las mujeres deben gobernar Guadalajara. Y todo para ir en planilla de regidores.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *