Pierden ‘miedos’ a Zamora: Almaguer y Pizano pelean candidatura

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Poco a poco en el PRI Jalisco le han ido ‘perdiendo el miedo’ al senador con licencia Arturo Zamora Jiménez, y como ejemplos van dos casos concretos: el actual presidente del partido, Hector Pizano y el Fiscal General del Estado Eduardo Almaguer, quienes le han perdido ‘el respeto’ pues abiertamente ya le disputan la candidatura al gobierno de Jalisco.
Hoy lunes 30 de octubre los diarios como Milenio dan cuenta de la declaración del Fiscal del estado que próximamente dejará el cargo y en la Tremenda Corte dice: “Almaguer hace maletas
“Quien cierra esta semana su paso por la Fiscalía General es su titular, Eduardo Almaguer, quien está decidido a buscar la candidatura del PRI por la gubernatura del Estado. Quien suena para relevarlo en el cargo es el Secretario de Movilidad, Servando Sepúlveda, aunque también es posible que alguno de los subordinados de Almaguer reciba la oportunidad. Veremos”.

Bien pues épica será la contienda en el PRI Jalisco para alcanzar la candidatura a la gubernatura, pues los dos últimos mencionados apuntaron arriba porque saben perfectamente que Miguel Castro Reynoso, Secretario de Desarrollo Social va solo y determinado en su partido para ir por Guadalajara.
Zamora lidera, pero no ha hecho gran cosa, ninguna señal clara de querer disputar el gobierno al puntero Enrique Alfaro. Héctor Pizano, siempre ha dicho que ‘la quiere’, solo que el Fiscal no sólo la quiere sino que siempre ha sido un anhelo.
Esperemos no se dé un choque de trenes al interior del PRI porque de por sí, no las traen todas consigo para enfrentar al aspirante naranja de Movimiento Ciudadano.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *