Flaco favor de Robles Peiro a Abel Salgado: lo destapa y disgusta al PRI en Zapopan

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Seguramente Héctor Robles Peiro ganará pero cuatro enemigos, por haberse adelantado a los tiempos del proceso para elegir el candidato del PRI por Zapopan, hecho grave, que en nada abona a la unidad de por sí ya muy complicada en ese municipio.
Ayer domingo 29 de octubre, Mural en su columna Cúpula dio a conocer la fiesta que organizó él nada vertical ex alcalde del municipio maicero, para tratar de alterar el piso zapopano. Leamos: “DE CAPA SE ABRIÓ el ex Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles.
“EN UN DESAYUNO al que convocó ayer, Robles se decantó a favor de que Arturo Zamora sea el candidato del PRI a Gobernador, y Abel Salgado, el abanderado en busca de Zapopan.
“A LA INVITACIÓN del ex Alcalde asistieron líderes del tricolor en la ex Villa Maicera y ex colaboradores que lo acompañaron en la Administración municipal en el trienio pasado.
“LA REUNIÓN POR sí sola, platican quienes estuvieron, levantó polvareda y puso nerviosos a varios actores, a pesar de que Robles no dejó de insistir en la necesidad de mantener la unidad entre los priistas zapopanos.
“HAY QUIENES CONSIDERAN que el aquelarre dinamita los acuerdos alcanzados el 29 de septiembre pasado por quienes están interesados en buscar la Alcaldía de Zapopan bajo las siglas del PRI, y deja la cancha muuuy dispareja.
“NO SÓLO PORQUE Robles es todavía subsecretario de Organización del PRI a nivel nacional, sino porque al encuentro también asistió Eugenio Ruiz Orozco -por cierto, presidente del club sede-, y delegado regional del CEN”.

Bueno, pues aún no hay candidato a la Presidencia de la República ni candidato a gobernador del tricolor y la temperatura de Robles está muy alta. De por sí no se le considera un hombre confiable o por lo menos agradecido en los círculos políticos y esto vendrá a exasperar el ambiente del segundo municipio de la entidad.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *