Fin del show kumamoto: despechado, golpea a Movimiento Ciudadano y PRI Jalisco

Por  |  2 Comentarios

Iván García Medina
Se le acabó el show al diputado independiente con licencia, Pedro Kumamoto, quien ahora busca ser candidato a senador pero perdió estribos y en su despecho eligió a Movimiento Ciudadano para atacar.
Kumamoto siempre navegó río abajo, producto de sus acuerdos con el PRI -que siempre lo toleró- y con Movimiento Ciudadano -que también lo cobijó-, pero hoy sábado 28 de octubre, Mural presenta una nota donde el independiente al que ahora “dejan solo”, el mismo que nunca denunció a PRI-MC y se mantuvo callado por dos años, hoy despechado, rompe el silencio y amistades.
Leamos: “Luego de que su suplente Pablo Torres fuera excluido de tres Comisiones en el Congreso local, el diputado local con licencia Pedro Kumamoto, acusó que la medida impulsada por MC se derivaría de un acuerdo con el PRI para evitar señalamientos contra irregularidades.
“(Fue) una decisión verdaderamente incomprensible desde la parte racional, pero comprensible si se entiende desde un arrebato, desde un ataque a lo que hemos construido”, señaló el independiente que dejó el cargo el 10 de octubre para buscar ser candidato al Senado.
“Me parece que la respuesta es muy clara, lo que quieren es que no seamos incómodos a los acuerdos de las cúpulas partidistas, lo que no quieren es que estemos cuando se está discutiendo el Presupuesto de Egresos denunciando que el Fiscal tiene más de 75 millones de pesos para publicidad”.

Bien, pues es muy lamentable que luego de dos años en el que fue testigo y partícipe de los acuerdos de la Junta de Coordinación Política, hoy por el hecho que ya no le ayuden, venga a despotricar lo que en lo oscurito hacen las fracciones.
Son los asquitos que suele tener, pues él sólo tuvo una agenda “democrática” que quizás sólo le alcance para el registro de su precipitado ascenso, pero nunca agendó problemas tales como la violación a Derechos Humanos, le tuvo asquito a denunciar la corrupción en el ayuntamiento de Zapopan, la concesión del alumbrado público, al remate de terrenos que organizó Pablo Lemus sin dar a conocer el proyecto ejecutivo y costo de lo que pretende hacer con esa venta, etc.
Kumamoto puede alcanzar las firmas para obtener su registro como aspirante a senador pero difícilmente va a llegar. El show se acabó.

happywheels

2 Comments

  1. Ernesto Higuera

    octubre 30, 2017 at 8:04 pm

    Esperen la Sorpresa de morena!

    • Ernesto Higuera

      octubre 30, 2017 at 8:06 pm

      Esperen la Sorpresa de morena!esta moderado.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *