Lanza Movimiento Ciudadano maquinaria: Ismael del Toro y Kehila Ku vuelven a urnas

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Con todo, lanza su maquinaria Movimiento Ciudadano para respaldar la campaña de Enrique Alfaro en el 2018. Del Congreso del Estado sus mejores cartas ya están perfiladas y de entrada, dan como un hecho que los diputados Ismael del Toro y Kehila Ku sí irán a las urnas.
De Ismael del Toro, el jueves 19 de octubre Mural publicó una entrevista en la que el coordinador de MC en el Legislativo Jalisco dio a conocer que el 15 de diciembrepresentará su licencia como diputado, pues pretende figurar en los comicios de 2018 y tiene la mirada puesta en la Alcaldía de Guadalajara.
De los diputados que ya tienen el visto bueno para competir también hay luces. El domingo 22 de octubre, El Occidental en una nota de la reportera Rosario Bareño, experta en temas políticos-legislativos escribió de la diputada lo siguiente: “Por la bancada de MC en el Legislativo, varias diputadas pretenden ocupar un lugar en el Gobierno estatal de ganar Alfaro.
“A quienes pondrán en las calles (sic) a hacer campaña es a la diputada Kehila Kú Escalante, pero no porque no la quieran sino porque ha sido la sorpresa en la Legislatura (sic) para bien: sólida (sic), congruente y con quien la ciudadanía conecta, por lo que ella pudiera repetir como diputada”.

Bien, pues se espera que MC arrase en el distrito Xl, es decir que con Kehila Ku los emecistas van a fortalecer y apuntalar la campaña de Enrique Alfaro e Ismael del Toro.
El rompecabezas del 2018 de Enrique Alfaro parece estar concluido.
Aunque en el equipo de la diputada Kehila Ku nadie confirma ese escenario, el distrito once es muy relevante y han optado porque la joven legisladora participe en la candidatura federal pues la diputada no solo ha destacado en materia legislativa, conoce y ha trabajado muy bien su demarcación enclavada en el oriente de la ciudad por lo que generaría altos dividendos electorales a los naranjas.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *