Sigue la “fiesta de Hidalgo” en Salud Jalisco: Alfonso Petersen va al relevo pactadísimo con el PRI Jalisco

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Luego de fungir como ariete priísta y atender a la carta las indicaciones de altos funcionarios del gobierno estatal priísta el regidor del PAN Alfonso Petersen finalmente recibirá su migajota. Hoy sábado el diario Milenio en su columna Función Sabatina describe la inminente y bizarra llegada del panista al sector salud.
Leamos: “Para sorpresa de muchos -y si no pasa otra cosa-, el médico de profesión Alfonso Petersen llegará por tercera ocasión a ocupar la Secretaría de Salud en Jalisco. No sorprende por su capacidad, sino porque su militancia partidista ha sido siempre en el PAN, mientras que el equipo que ahora lo convoca, el del gobernador Aristóteles Sandoval, pues es del PRI. Petersen fue titular de esa cartera por primera vez en la administración del gobernador panista Francisco Ramírez Acuña, después salió para ser candidato y Presidente Municipal de Guadalajara por el albiazul, y después fue invitado a la misma cartera por el entonces gobernador Emilio González Márquez. Así, Petersen volverá a una dependencia que conoce a la perfección y en la que tendrá que enderezar más de un asunto que dejó medio chueco el saliente Cruces Mada”.
Bien pues recordemos que al gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval ya le queda poco tiempo para concluir su gestión y de confirmarse el nombramiento de Petersen, sin duda será para recoger las sobras y continuar la fiesta de Hidalgo que Cruces Mada mantuvo durante su periodo al frente de la dependencia. Ni modo que el doctor Alfonso Petersen “deje algo”. Ya solicitó licencia a su cargo de regidor.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *