Habría ganado Ismael del Toro carrera en Gdl: dejará curul para competir

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Finalmente se llegó el tiempo de las definiciones y en el caso de Movimiento Ciudadano Ismael del Toro está listo, habría ganado la carrera por la candidatura a presidente municipal de Guadalajara y ha anunciado que dejará su curul muy pronto para competir en las internas.
Hoy jueves 19 de octubre Mural publicó: “El diputado local de MC, Ismael del Toro, anunció que se separaría del cargo el 15 de diciembre, pues pretende figurar en los comicios de 2018 y tiene la mirada puesta en la Alcaldía de Guadalajara.
“Sea en el espacio que sea, evidentemente voy a participar activamente en el proceso electoral del 18, y estaré con mucha responsabilidad, sea candidato o no sea candidato, pidiendo licencia al cargo de diputado”, dijo el legislador.
“Pudiera ser (competir por Guadalajara), es una opción viable, todavía faltan acuerdos (…) Hay la posibilidad de que pueda ser candidato a Alcalde, sí, estará por resolverse en los próximos días, (dependerá) de que sea el tiempo adecuado para anunciarlo”, agregó”.

Bien pues ahora falta ver qué pasará con quienes aspiraron al mismo cargo; Salvador Caro, Marco Valerio y Alberto Uribe.Será un camino difícil para del Toro pero tiene todo para cuajar un gran proyecto…si se decide.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *