Broncón del Mochilas: La Fiscalía lo indaga por homicidio y culpa a Eduardo Almaguer

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Grave, la tempestad por la que atraviesa el diputado de Movimiento Ciudadano Ramón Demetrio Guerrero, -a quien le place le llamen “El Mochilas”- fuerte aspirante a la presidencia municipal de Puerto Vallarta. Hoy jueves 5 de octubre, el diario Mural publica una nota que da cuenta del menudo lío en que está metido, y en la que culpa al fiscal general Eduardo Almaguer.
Leamos desde el encabezado mismo: “Cita FGE a ‘Mochilas’ por desaparición de regidor.-
“Para que declare sobre la desaparición del regidor Humberto Gómez Arévalo ocurrida en 2015 en Puerto Vallarta, el ex Alcalde de ese Municipio y actual diputado local de MC, Ramón Guerrero, “El Mochilas”, fue llamado por la Fiscalía del Estado.
“A través de un video difundido en redes sociales, el legislador informó que fue citado por la dependencia estatal, y acusó que se trata de una persecución política fraguada por el PRI…
…”Yo estoy tranquilo, que yo estoy en toda la disposición para la justicia cuando haya necesidad de acudir, pero también debo decir con toda sinceridad que el PRI sigue siendo el mismo y esta es una persecución política”, señaló el diputado Guerrero”.

Bien, con lo sucedido y por los tiempos o fecha en que estamos, deberá pronto resolverse su caso, de lo contrario quedaría descarrilado para la contienda del 2018. Ese parece el objetivo del Fiscal Eduardo Almaguer, quien decidió atender ese asunto con especial empeño, aún tratandose del famoso Sergio Schdmit, a quien también se le atribuía esa desaparición, según la Fiscalía.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *