Reaviva inquietud en Jalisco nuevas ausencias y salud de Aristóteles

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

En medio del gran circo populista en el que están metidos políticos de todos los partidos repartiendo -de pura lengua- las prerrogativas legales que les marcó el presupuesto 2017 y de serios problemas de inseguridad y orden, llama la atención nuevamente el retorno de las enfermedades y súbitas ausencias a eventos confirmados del gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval Díaz.

Hoy miércoles 27 de septiembre, los diarios Milenio y NTR se ocupan de estos detalles, y lo hacen con inquietudes que, entre líneas, sugieren problemas.

En “La tremenda corte” de Milenio empiezan hoy así: “Cancela agenda.

“Una serie de actividades públicas estaban anunciadas para ayer en la agenda del gobernador Aristóteles Sandoval, pero no llegó (sic). A eventos como Epicentro y la inauguración del Día del Empresario, que se realizó en el Palacio de la Comunicación y la Cultura (PALCCO), y ya por la tarde, al arranque del Congreso Latinoamericano de Avicultura, tampoco (sic) se presentó. En esos eventos llegó un representante del Poder Ejecutivo, y le tocó al secretario de gobierno, Roberto López, entrarle al quite. Aunque oficialmente no se dio una explicación de la ausencia del mandatario estatal, se mencionó tras bambalinas (sic) que se sintió enfermo y prefirieron cancelarle las actividades públicas. Ya veremos si hoy se recuperó, pues está prevista una gira por la zona de los Altos de Jalisco, en Cañadas de Obregón, Mexticacán y Lagos de Moreno”.

NTR es igual de sugerente y en su columna de trascendidos “Quinto Patio” destaca: “Se desaparece (sic). Sí, por segundo día consecutivo el gobernador Aristóteles Sandoval no apareció en eventos públicos que tenía contemplados (sic) dentro de su agenda. El primero, el resultado de la prueba Planea (¿le darían pena algunos de los resultados?) y el segundo, la presentación del programa del Festival Epicentro.

“Dicen (sic) que anda agripado, pero que para hoy tiene contemplada una gira que iniciará en el municipio alteño Cañadas de Obregón, aquél donde se encuentran las poblaciones que quiere inundar por la construcción de la Presa El Zapotillo, o sea, Temacapulín, Acasico y Palmarejo. ¿Y qué creen? No invitó a la prensa. Pensemos mal: ¿será que teme haya testigos de algún posible reclamo?”.

Ya en los viejos tiempos del PRI se vio lo que ocasionó el abandono de las actividades de Gobierno del mandatario Enrique Álvarez del Castillo.

Esperemos que no sea nada delicado lo del mandatario Sandoval Díaz pues cada vez arrecian más los problemas locales y nacionales.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *