Descalifica Augusto Valencia a rectores de Iteso y UNIVA; es minino negro

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Olvidándose de su pasado y de su alma mater, el diputado simulador y comparsa de la corrupción, ‘Agusto’ Valencia de Movimiento Ciudadano, descalificó públicamente en twitter a los rectores del ITESO José Morales Orozco y UNIVA, Francisco Ramírez Yáñez, quienes no ingresaron a la lista de 9 notables que solaparán las dagas que ocurran en el mazacote en que quedó convertido el Sistema Estatal Anticorrupción. El escándalo que levantó Agusto Valencia es de antología porque ¡tiene razón!, empezando por él cuando dice que muchos de sus egresados son corruptos.

Hoy viernes 15 de septiembre en redes sociales Agusto Valencia publicó: “Si son tan buenos los rectores del ITESO y Sistema UNIVA por qué muchos de sus egresados son tan corruptos ¿?”. Con eso prendió la mecha.

Enrique Alfaro mostró en twitter su furia y vergüenza por la enésima locura política del pésimo diputado local de su bancada.

Me hablaron algunos amigos y me enlistaron: “aunque no dio nombres enderezó los ataques evidentemente a David Gómez Álvarez y a su hermano acusado por participar en contratos anómalos para beneficiar a su novia; a Pedro Kumamoto “que huyó a Japón” en momentos cruciales del proceso para elegir a los integrantes del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA); a Pablo Lemus a quien el mal agradecido legislador le atiborró de familiares y amigos la nómina de Zapopan y a algunos disfrazados de honestos que conforman esa lista de 9 notables veladores por la lucha anticorrupción.

Cabe hacer una pregunta: ¿los rectores de las universidades y los aludidos se quedarán callados ante semejante acusación y lapidario comentario” o las palabras las tomarán de quién vienen? Agusto Valencia es egresado del Iteso donde nunca alcanzó cómplices para dar clases, lo que sí ocurrió en la UdeG, donde es maestro y no se cansa de aplaudir como foca de circo a los leones negros Raúl Padilla y a Tonatiuh Bravo Padilla, sus patrones. A él apenas le alcanza para ser minino negro. Gatito, pues.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *