Envía Emilio a Enrique Alfaro en Mural puntos finos para el 2018: que amplíe alianzas y sume “gente buena”

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Dados los tiempos electorales que están en puerta, de manera sutil el ex mandatario del estado Emilio González Márquez vía Mural envió al aspirante puntero para Jalisco Enrique Alfaro, algunos consejos y puntos finos que definirían el rumbo y resultado de la elección, que vale la pena repasar.

Hoy viernes el diario Mural publica una entrevista de lo que necesita el proyecto del actual alcalde tapatío en el 2018. Leamos: “González Márquez dijo, además, que una posible coalición electoral rumbo las elecciones del 2018 no debe limitarse a los 3 partidos que formaron el frente a nivel nacional, sino que se tiene que involucrar a otras (sic) fuerzas políticas, organizaciones (sic) y personas que son necesarias (sic) en la política.

“Se necesita siempre estar refrescando (sic) las filas de la política y ésta es una buena oportunidad para que quien nunca ha militado en un partido (sic) se pueda acercar”, dijo el ex Mandatario, quien se ha mantenido al margen de la actividad pública desde que dejó la Gubernatura en febrero del 2013.

“Se necesita gente buena (sic) para que estén en los cargos públicos en donde se toman decisiones”.

Bueno es notorio que el primer círculo de allegados de Enrique Alfaro, hasta ahorita no ha permitido a más organizaciones y personajes destacados que se pudieran sumar al proyecto. Pero ya es el tiempo y se debe considerar que el resultado que obtuvo muy favorable en el proceso anterior ya no será el mismo, pues es normal el desgaste de los aspirantes.

De los que Emilio González debe estar pensando, está el caso de empresarios reconocidos de trayectoria limpia que buscan solo el engrandecimiento de Jalisco, que no militan en partido alguno y ciudadanos bien vistos que refrescarían el club de tobi de Alfaro.

Lo que no dijo es qué va a pasar si no se abre. Eso vale mucho.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *