Jalisco 2018 ya tiene ganador: Raúl Padilla cuyas mismas canicas le dan ¡la CNOP, PRD, y Movimiento Ciudadano

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina

Nadie sabe para quién trabaja dice el refrán popular y eso se repite en los distintos institutos políticos, en particular en el PRI. Hoy jueves 7 de septiembre Milenio Jalisco en su columna La Tremenda Corte habla de los cambios anticipados dentro de la CNOP en el estado que será entregada al Grupo Universidad, que cada vez más parece Grupo Padilla.

Leamos Milenio: “La CNOP, para un ‘León Ne0gro’

“Al ex regidor Leobardo Alcalá Padilla parece que le hará justicia la revolución institucional, tras haberse aguantado que le ganaran con un madruguete la dirigencia estatal del PRI. Resulta que el médico de profesión será nombrado como nuevo líder del sector popular del PRI en Jalisco, en sustitución del senador Jesús Casillas, con la venia del otro senador y actual dirigente nacional de la CNOP, Arturo Zamora Jiménez. Hay quienes ven que este sería un primer acercamiento de Zamora con el Grupo Universidad que lidera el ex rector Raúl Padilla López, el que se ha venido alineando más a Movimiento Ciudadano y Enrique Alfaro. En tanto que Casillas quedaría más libre para pelear la candidatura del PRI a la alcaldía de Zapopan”.

Bien pues no se sabe si lo de Leobardo es el pago de facturas por la afrenta que recibieron los Padilla de parte del actual presidente del PRI Héctor Pizano, luego de que vía Leobardo Alcalá les envió saludos recordándoles el 10 de mayo o no se sabe si ya todos los actores juegan para el mismo lado naranja pero chéquele: las canicas de Raúl Padilla le dan para detentar la dirigencia estatal del PRD; alcanzó la candidatura a senador por MC 2018 para el rector Tonatiuh Bravo Padilla; ahora con esas mismas canicas le alcanzó para dirigir al otrora poderoso sector popular del PRI.

Bien por Raúl Padilla quien a cambio de nada, siempre enriquece su patrimonio, ya sea económico, cultural o político. Y Pizano a tragarse sus palabras porque ahí trae detrás a los que les mentó la madre.

En el caso del senador Jesús Casillas, pobres de sus adversarios porque en fenomenal hora le conceden separarse de la CNOP, con lo cual tendrá tooooodo el tiempo del mundo para trabajar su candidatura por Zapopan.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *