Apanicado, Pablo Lemus se refugia en Raúl Padilla para su ratificación

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El miedo no anda en burro dice el refrán popular y así vive Pablo Lemus, el cuestionado y atemorizado alcalde de Zapopan. Hoy martes 22 de agosto el diario El Informador en su columna Allá en la Fuente relata la desesperación que tiene por mantenerse en el cargo y no salir tan desairado, en vísperas de la ratificación de mandato.
Leamos: “El alcalde Pablo Lemus apareció la semana pasada como invitado en un programa de banda de la televisión local junto al cantante y compositor de moda, Joss Favela. El edil se quedó calladito cuando los conductores le pidieron que invitara al artista a cantar gratis en Plaza de las Américas.
“¿De plano así están los nervios en Zapopan por la ratificación de mandato del próximo fin de semana?
“Nomás le faltó a Lemus su fajo piteado, tejana y levantar el pulgar para que se acuerden de él”.

Bien pues ahí no termina la historia, también hoy el diario Mural en su columna Cúpula dibuja al ladrón munícipe que tiene cargos millonarios en la ASEJ por desvío de impuestos. Veamos: A SEIS DÍAS del ejercicio de ratificación de mandato al que se someterán los Alcaldes de MC, el Edil de Zapopan, Pablo Lemus, se reunió con un grupo de universitarios encabezados por Raúl Padilla.

LA ‘CUMBRE’ TUVO como sede un hotel ubicado en Prolongación Américas, y según las malas lenguas, los Leones Negros se comprometieron a aportar 18 mil votos en favor de la ratificación de Lemus el próximo domingo.

EL ENCARGADO de la logística universitaria será César Barba, ‘El Chicho’, ex dirigente de la FEU y uno de los principales operadores de Padilla dentro de la universidad.

AL ENCUENTRO TAMBIÉN asistieron el Secretario de la UdeG, Alfredo Peña, y el secretario del STAUDEG, Enrique Velázquez; entre otros.

QUIENES ESCUCHARON DICEN que Lemus -quien se hizo acompañar de Juan José Frangie-, ofreció devolver el favor, y les enfatizó que él no tiene partido político”.

Bueno, lo que se ve no se juzga pero a Pablo Lemus ante su fracaso, ya solo le resta seguir cometiendo tonterías para comprobarnos que se lo está llevando el tren. Claro, con las bolsas repletas.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *