Nuevo saqueo del clan de Augusto Valencia: Mural publica transota en Zapopan

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Lo que están haciendo bajo la bandera “ciudadana” -la de MC y la de “ciudadanos”- Pablo Lemus y el corruptazo diputado Agusto Valencia López es una transota que no tiene nombre. Hoy lunes 21 de agosto, Mural les da oooootra encuerada y publica cómo se han autoasignado millonarios contratos ¡sin hacer nada! este par de ladrones que están haciendo historia.
Lemus y los Valencia son depredadores de las arcas municipales y hoy el diario Mural publica en una de sus notas lo que desde hace tiempo se sabía de este par que hacen el uno dos en este municipio.
Leamos: “De todos los abogados en la Ciudad, el Gobierno de Zapopan tiene uno favorito: el hermano del ex regidor y diputado Augusto Valencia López.
IMG_0697“Según información en poder de MURAL, el Ayuntamiento ha suscrito cinco contratos y girado cheques para pagar por asesorías y prestación de servicios legales al particular Gabriel Valencia López y que ascienden a 728 mil 200 pesos, por lo menos.
“Los documentos CO-255/2015, así como CO-005/2016, 113, 201 y 298 se efectuaron por adjudicación directa -sic-, para delegarle el seguimiento a procedimientos de juicios políticos, así como formulación de demandas de amparo.
“En mayo de 2016, el litigante también recibió un pago extra por una asesoría requerida por la Sindicatura, la cual se remuneró por 42 mil 400 pesos, conforme el cheque 281 registrado ante Tesorería.
“Este año no se ha formalizado relación contractual, pero ya se le pagaron 127 mil 200 pesos por el mismo concepto -correspondientes a honorarios de enero, febrero y marzo pasados-, de acuerdo con el número de requisición 201700557.
“Debido a que es inminente -sic- la contratación de dicho prestador de servicios, por la competitividad, conocimiento, habilidad (¡) para defender el tema legal y jurídico a favor del Municipio, así mismo fue el más accesible (¡) en cuanto a sus honorarios”, fue la justificación rendida ante la Comisión de Adquisiciones, previo a ser aprobada la operación administrativa.

IMG_0698
“En ninguno de los casos se ha rendido un informe de resultados de su trabajo en el portal de Transparencia o se detallan los litigios a su cargo…
“…MURAL dio a conocer que su esposa Zaira Belinda Sánchez Jiménez fue contratada al inicio de la Administración como oficial del Registro Civil, pese a que el titular de dicha Dirección es su cuñado, Francisco Valencia López, consanguíneo de Gabriel y Augusto.
“Pese a los señalamientos de nepotismo no hubo sanción contra ella (sic) y sigue laborando con un sueldo de 27 mil pesos mensuales brutos.
“El Gobierno de Zapopan no exhibió las cotizaciones con otros litigantes”.

Estos pagos son viles robos de viles ladrones que viven de engañar bobos. Lemus quiere volver a ser alcalde; Agusto Valencia -su hermano- ¡y su papá también- son una tercia de vivales caza aviadurías y mil trapacerías más.
Por eso la multiforme crisis de Movimiento Ciudadano en Jalisco.
¡Pobre Enrique Alfaro!

 

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *