Alegran 130 mil jóvenes del mundo la Minerva: GDL, rostro de la paz

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Los tapatíos vieron hoy domingo 13 de agosto otro rostro de los jóvenes del mundo. El que no se rinde, el que tiene alegría, el que tiene esperanza, el que se muestra, el que comparte, el que quiere más.
Fue la reunión juvenil más numerosa en la historia de Guadalajara, que organizó la Iglesia del Dios Vivo, Columna y Baluarte de la Verdad La Luz del Mundo
Según un comunicado de la propia Iglesia, reforzado en imágenes de fotografía y videos difundida en redes, alrededor de 130 mil jóvenes provenientes de 54 naciones se reunieron la tarde de este domingo 13 de agosto en la Glorieta de la Minerva para dar testimonio de sus principios y valores cristianos a la sociedad jalisciense.
“Para el llamado Encuentro Juvenil LLDM Principios y Valores, tuvieron que ser ocupadas quince cuadras de la Avenida Luis I. Vallarta, que cruza con la Glorieta, para albergar a los miles de jóvenes que se dieron cita en éste punto de la ciudad.
“Con sendos mensajes, delegados representantes de Estados Unidos, Colombia, Italia y México, dieron testimonio de como la predicación y enseñanza cristiana recibida por el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, Presidente Internacional de La Iglesia La Luz del Mundo, ha cambiado su vida, otorgándole una forma diferente de vivir. Una de ellas, mexicana refirió durante el evento:
“Ser mujer implica retos y esfuerzos mayores que reclaman igualdad laboral, de seguridad, de educación y de oportunidades. En México, el índice de feminicidios y violencia contra la mujer es alarmante, en la Iglesia La Luz del Mundo ser mujer no es sinónimo de debilidad, se fomenta día a día la superación de sus miembros, de todos por igual, las oportunidades y el apoyo se nos brindan con independencia del género, a las mujeres en el pueblo de Dios, se les respeta, honra y protege, también hay mujeres profesionistas, mujeres filántropas”

Bien pues con el joven líder religioso Naasón Joaquín García, la Iglesia sigue adelante, va firme, se fortalece por todo el mundo, las plazas las abarrota, lo siguen reconociendo en los países que visita, tan solo en dos años y medio de su exitoso ministerio.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *