De Arturo Zamora a Gobierno de Jalisco: “Cooperan o cuello” porque PRI Nacional cortará más cabezas

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Más claro ni el agua, y todo parece ser que las declaraciones que hizo Arturo Zamora Jiménez líder nacional de la CNOP llevan destinatario y con espejo en mano vino a reflejarlo a Jalisco, en asamblea priista. El integrante de la Comisión de Justicia Partidaria del PRI anunció aquí en la tierra que quiere gobernar, que rodarán más cabezas de priistas.
Hoy sábado 1 de julio el diario Mural en una de sus notas advierte: “El Senador con licencia, Arturo Zamora, dijo que de cara a la asamblea nacional, impulsarán todo lo relativo a la rendición de cuentas y la transparencia, así como a la presentación del llamado 3 de 3, tanto en precandidatos como en los abanderados.
“Zamora comentó que el partido ha demostrado, con hechos, el combate a la corrupción, pues se han convertido en el único instituto político en expulsar a Gobernadores en funciones por malos manejos, lo que no ocurrió con las dos Administraciones pasadas…
“…En esta Administración del Presidente Enrique Peña Nieto, que es del PRI, cuando menos nueve Gobernadores han dormido en la cárcel”.
“Esto marca la diferencia, la diferencia es que nosotros estamos combatiendo la corrupción con hechos que deben ser ejemplares para que todos los demás que manejan recursos públicos entiendan que no hay impunidad”.
“Aseguró que hay más procesos al interior del PRI, de funcionarios que han sido señalados por corruptos, sin embargo, no precisó cuántos ni quienes, como parte de la Comisión de Justicia Partidaria del Consejo Ejecutivo Nacional está impedido a pronunciarse.
“Pero sí podemos decir que hay varios casos que se están integrando en este momento y qué queremos con la reforma que estamos apuntando, pues hacer ese trabajo preventivo, llamarlos a cuentas a los servidores públicos durante el ejercicio de sus funciones, los que sean emanados de nuestro partido, para que expliquen el porqué de sus acciones y omisiones”.
“Reiteró que el PRI tiene claro que para hacer una limpia se debe empezar desde casa, por lo que están trabajando y no bajarán la guardia”.

Bueno, pues el mensaje está muy claro, vino a allanar su llegada, debe haber unidad en torno a su eventual candidatura al gobierno del Jalisco y fortaleció el rumor de la partida del actual gobernador Aristóteles Sandoval para ocupar algún lugar en el gabinete federal y dejarle así el camino libre de obstáculos”.
Su mensaje nos hizo recordar la frase del chino Zhenli Ye Gon: “cooperas o cuello”.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *