Casi consuma Pablo Lemus despojo de predios en Zapopan: sólo le falta maicear a Morena

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Luego de haber comprado conciencias en el PRI, en el PAN, en MC, el voraz presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus aún no las trae todas consigo en su plan de malbaratar los terrenos de los zapopanos para dárselos a sus amigos, hoy miércoles 28 de junio Mural en su columna Cúpula pone al descubierto que aún le falta por comprar a los regidores de Morena, mismos que aún no dan su brazo a torcer pero que siguen calladitos, calladitos.
Leamos: “NERVIOSO TRAE al Alcalde Pablo Lemus la venta de 7 terrenos municipales para financiar el proyecto del Parque Zapopan Central, el cual quiere sacar a más tardar en julio, a como dé lugar (sic).
“EL PRESIDENTE ZAPOPANO no cuenta aún con todos los votos necesarios de su lado, pues los recién declarados regidores de Morena, José Hiram Torres y Ana Lidia Sandoval, ya empezaron a hacerle la vida de cuadritos, poniendo trabas al proyecto.
ASÍ QUE LEMUS ha decidido marcar distancia, y adoptar un famoso dicho: mejor hablar con el dueño del circo.
POR CIERTO, para cabildear su propuesta, el Alcalde tuvo una encerrona con el coordinador de los priistas en el Ayuntamiento, Salvador Rizo, a quien tampoco se le ve del todo convencido del proyecto”.

Bueno, la ambición de Lemus ha logrado cerrar la boca de regidores priistas, de panistas como Guillermo Martínez Mora, de diputados locales zapopanos y hasta el que se dice independiente Pedro Kumamoto que viendo el robo en despoblado se mantiene muy callado. Vamos a ver si también soborna a los regidores de Morena en Zapopan que no se ven nada difíciles.
Nada más que todos los que avalen esta venta loca de Pablo Lemus podrían irse al reclusorio, terminado este trienio, todos los que avalen este despojo. Como ya hicieron con Roberto Borges en Quintana Roo.
Kumamoto está bien alineado. Con su carita de no matar una mosca ya va bien maiceado y como Guillermo Martínez Mora no ve ni oye nada de los atracos de Pablo Lemus. Provechito.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *