Más turbio, sistema de foto multa: oootro negocio del Gobierno de Jalisco

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Está demostrado que el programa de fotoinfracciones que opera en la Zona Metropolitana de Guadalajara bajo el gobierno de Jalisco, es un negocio por demás turbio. Ayer martes 20 de junio en una entrevista concedida al premiado Canal 44, el presidente municipal de Guadalajara Enrique Alfaro lo deja claro.
Según se desprende de la entrevista, estamos ante una gran tranza con la que Autotraffic, de la mano del Ejecutivo, saquea a los automovilistas de Jalisco, y considera que el programa de fotoinfracciones es inadmisible pues detrás de él hay una gran red de corrupción por lo que lo van a investigar.
Observemos: “Es inadmisible que haya un contrato de una empresa que establezca que tiene que tener un mínimo de multas al mes, eso es un hecho que pone en evidencia que detrás de este programa hay una terrible red de corrupción, vamos a investigarlo, vamos reunir información y vamos a denunciarlo formalmente porque lo que hay ahí es el doble discurso permanente del Gobernador del Estado que habla de hacer una Fiscalía Anticorrupción mientras tiene proyectos como este que son una red de corrupción de terror”.
Bueno, es el doble discurso del gobernador Aristóteles Sandoval, que por un lado, dice mantener una lucha contra la corrupción, pero por otro lado impulsa un programa por demás plagado de irregularidades y corrupción.
Le va a reventar.

(Video entrevista Canal 44)

happywheels

1 Comment

  1. Luciano Jiménez Sanchez

    junio 23, 2017 at 5:04 am

    Hola yo quiero inconformarme de varias fotomultas casualmente la misma cámara hubicada en la avenida que va a resistan y el alto para entrar a la cima las tres del mismo lugar es un robo lo que pretenden cobrar pero no pagare una del mes de enero y dos de marzo prefiero ampararme

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *