Arrollador paso del Apóstol Naasón: impactante lleno en Arena CDMX y la Luz del Mundo está ‘ahí’

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Lo mismo se publicó en El Universal que en Reforma, Milenio, o TV Azteca, el caso es que ya no se puede tapar el sol con un dedo. La Iglesia La Luz del Mundo está ‘ahí’, en todas partes, y la presentación de su guía el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la Arena Ciudad de México -el máximo recinto cerrado en la capital del país- este miércoles 14 de junio, es tema destacado no sólo entre los capitalinos sino hasta en noticieros de Estados Unidos que lo han venido siguiendo.
Hoy viernes 16 de junio las redes sociales de Berea Internacional presentan una contundente noticia de Univisión: el declive del catolicismo en México y el ascenso arrollador de la Iglesia La luz del Mundo, bajo la guía del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.
impresionante y elocuente evento, visto desde la óptica de Univisión y no de esa Iglesia
El Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín se enfiló a la CDMX, llegó y ya la construcción de su Iglesia en este tiempo luce muy, muy fuerte.
Por eso sus eventos están llenos de visitantes que encuentran una opción distinta, convincente, para sus necesidades espirituales.
Y falta mucho más. Al tiempo.

Aquí el link de este impresionante y elocuente evento es: 

IMG_0415

Video (Univisión)

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *