Difunden vergonzosa foto del patán Augusto Valencia en su oficina

Por  |  2 Comentarios

Iván García Medina
Como todo un parásito -así es él- se exhibió el “transparente” diputado Agusto Valencia de Movimiento Ciudadano, que aparte de darse el gusto de meter a gran parte de su familia a cobrar en el Ayuntamiento de Zapopan actúa en el Legislativo como si fuera Emperador.
Hoy martes 13 de junio Agusto Valencia se mostró tal cual es, pues al final de cuentas el legislador simulador que es, que grita y grita su presunta honestidad, desquita su jugosa dieta que cobra en el Congreso del Estado, subiendo las patas al escritorio.
Hace meses los medios de comunicación se dieron vuelo al desnudarlo por autoprestarse miles de pesos siendo patrón del Poder Legislativo como si fuese empleado.

Ahora, como diario lo hace, Agusto Valencia fue hallado patas arriba. Sin vergüenza salió este burócrata de quinta, vividor, que siempre ha buscado como chapulín chamba tras chamba, primero en el PAN, siendo regidor de Tonalá, luego como responsable del órgano de transparencia en Jalisco, también cobró con Aristóteles Sandoval en la alcaldía de Guadalajara y luego fungió como regidor en Zapopan. Hoy cobra en Movimiento Ciudadano como diputado.
Es la descomposición de la política, todo un simulador, que en lugar de desquitar su salario pagado con los impuestos de los jaliscienses, vive patas arriba.
¡Qué vergüenza!

IMG_0402

happywheels

2 Comments

  1. Agustin Grajeda

    junio 15, 2017 at 12:49 am

    También cobra como Profesor Investigador Titular en el Cucea de la U de G, aunque mande sus achichincles a “impartir Clase”

  2. GILBERTO GONZÁLEZ

    junio 18, 2017 at 12:13 pm

    PERO COMO DICE EL DICHO, NO TIENE LA CULPA EL INDIO, SINO EL QUE LO HACE COMPADRE.
    INDIPENDIENTEMENTE DE QUE LA CIUDADANIA SOMOS CULPABLES, LOS PARTIDOS Y LA LEY TIENEN LA MAYOR PARTE DE LA CULPABILIDAD.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *