Desquician empresarios a Aristogatos; Tomás Figueroa los insulta ¡de visita!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Como reflejo de lo que piensan en el gobierno de Jalisco de los empresarios, se puede advertir lo que hizo la noche del viernes Tomás Figueroa, secretario del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, al insultarlos en una reunión nocturna a la que llegó de invitado del truhán alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro.
Tomás Figueroa además, llegó en estado inconveniente.
De acuerdo a lo que Mural publicó hoy en su columna Cúpula, el tema va a dar para más. Leamos: “VAYA PANCHO ARMÓ el viernes pasado el Secretario del Trabajo, Tomás Figueroa, en una fiesta convocada por dos importantes hombres de negocios en una casa en la Colonia Country Club.
“CUENTAN QUIENES VIERON que Figueroa se pasó de intensidad, que lanzó improperios contra quienes se encontraban en el lugar, y que, incluso, habló de que él podía cerrarles sus negocios.
“A SOLICITUD DE uno de los anfitriones, los guardaespaldas del Secretario del Trabajo le pidieron retirarse del lugar.
“MUCHO TRABAJO COSTARÁ al Secretario recuperar la buena imagen que tenía ante estos importantes líderes de empresas”.

Bueno, este zafarrancho ocurrió en casa de Gerardo Huerga, quien es socio de Ricardo Barbosa, consejero de Coparmex y presidente de la Comisión Laboral y lo generó el ternurita secretario del trabajo al llegar en estado de ebriedad y acompañado del presidente municipal de Zapopan, priista incrustado en las filas de MC. Pablo Lemus que acudió a invitación de Figueroa despotricó al calor de muchas copas de ron: “todos los empresarios valen madre y no sirven para nada”

Bien pues parece ser que éstas prácticas ya son comunes en algunos secretarios del trabajo en el gobierno aristotélico pues recordemos que Héctor Pizano, al ocupar ese cargo también en estado de ebriedad les mentó la madre a los Padilla del grupo UdeG aunque después como aspid fue a visitarlos.

Muy lamentable que esa secretaría siga en manos de un personaje que se comporta así, pues parte de su labor es mantener la paz laboral así como llevar una relación de respeto con ese sector productivo de Jalisco, pues son quienes generan miles de empleos en el estado y el país.

Trascendió que los empresarios están convocando a una reunión extraordinaria para discutir el alcance de los comentarios del Secretario adorador de Baco.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *