Naasón Joaquín enfila hacia la Ciudad de México en gira sorprendente

Por  |  0 Comentarios

(ESPECIAL)
Este viernes y sábado, los diarios y televisoras de la Ciudad de Mexico dan cuenta de la exitosa forma en la que el fuerte lider de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, se enfila hacia la ciudad de México donde se presentará este miércoles ante decenas de miles de fieles y simpatizantes.
Según se aprecia en el perfil de Facebook de Berea Internacional, actualmente esa Gira va en la 10a Etapa y de plano Naasón Joaquín ha montado una gran infraestructura, una estructura y una superestructura religiosa que ya no es disimulable.
LOS CAMBIOS EN LA LUZ DEL MUNDO

De acuerdo a los testimonios en video y en fotos, hoy los mexicanos vemos otra Iglesia La Luz del Mundo. Para empezar, desde 14 de febrero del 2016 que hicieron más de 50 mil bautismos piblicos, salieron a las calles, plazas y auditorios, y no las sueltan.
Si antes sus reuniones -aunque concurridas- se celebraban en el interior de templos o en las calles aledañas a las zonas de mayor influencia de dicha congregación, ahora las concentraciones multitudinarias se celebran en los más importantes y exclusivos recintos de cada entidad federativa.

Después de haberse presentado en el centro de convenciones Mundo Imperial de Acapulco Diamante y el Club de Golf Hacienda San Gaspar en Cuernavaca, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín se reunirá con sus fieles que habitan en el corazón político, económico y social de México, en el recinto techado más moderno y costoso del país, la Arena Ciudad de México.

Fuentes religiosas consultadas por A Fondo, explican que ni el Auditorio Blackberry, el Teatro Metropolitan, el Pepsi Center del WTC, el Auditorio Nacional o el Palacio de los Deportes tenían la capacidad suficiente para albergar a la feligresía de la Luz del Mundo en la CDMX que podrá asistir en miércoles laboral y escolar activo, a ese lugar.

En la exclusiva zona de Polanco y la avenida Paseo de la Reforma ya se observa la publicidad alusiva a este encuentro.

Los pronósticos para este miércoles 14 de junio auguran un lleno total -inédito para un evento a mitad de semana en la vibrante Ciudad de México-. Vemos otra Iglesia La Luz del Mundo, notamos su poderío moral, social y hasta económico en una hora dificil para la sociedad y las demás religiones.

Como dijo Naasón Joaquín: si, su tiempo ha llegado.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *