Analiza Mural Zapopan: irá Pablo Lemus vs Kumamoto y el boquete ya se asoma

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
El alcalde de Zapopan Pablo Lemus Navarro de verdad que vive apanicado, ya no solo es el hecho de que pueda pisar la cárcel, sino el insistente rumor de que el diputado local Pedro Kumamoto buscará Zapopan en 2018 tiene cimbrado al emecista y hoy viernes el diario Mural en su columna Cúpula confirma la versión de la decisión del joven legislador independiente que ya tiene no solo un pie, sino todo el cuerpo metido en ese municipio.
Leamos: “MUY NERVIOSOS ANDAN en MC ante el crecimiento de Pedro Kumamoto.
“EN EL CUARTEL naranja ya etiquetaron al diputado independiente como una amenaza para las próximas elecciones.
“Y ES QUE el itesiano analiza competir por la Alcaldía de Zapopan o por una curul federal, y en cualquiera de los casos podría meter en aprietos a los emecistas que buscarían esas posiciones, entre ellos al Alcalde Pablo Lemus, quien ya decidió buscar la reelección.
“POR LO PRONTO, ya hay señales de que los misiles naranjas empiezan a apuntar hacia el joven surgido de la organización Wikipolítica, aun cuando en MC no se cansan de afirmar que comparten causas y formas de pensar con él.
“SI ES ASÍ, ¿por qué tanta agresividad? Es pregunta”.

Bueno, lo que era un rumor, hoy es amenaza para el presidente Pablo Lemus que tiene ya los focos rojos encendidos y eso que aún le falta el resultado de la cuenta pública 2016 de la ASEJ, que al parecer vendrá a agravar aún más su difícil situación. Para MC está asomando un enorme boquete electoral: o se deshacen de Lemus para el 2018 o perderá otros puntos más rumbo a la contienda.
Al tiempo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *