Eleva la mira Kumamoto; adiós a curul y Pablo Lemus apanicado

Por  |  1 Comentario

Iván García Medina
Luego de que al Presidente Municipal del saqueado Zapopan Pablo Lemus Navarro lo atrapara la Auditoría Superior del Estado de Jalisco con los dedos en la puerta, por “perdonar” fiscalmente 1,200 millones de pesos en fraccionamientos a sus amigos, su mal politico se agravó y anda apanicado. Pedro Kumamoto es una de sus principales pesadillas, porque tiene muchas -una es el Cereso-.
Es que el diputado Kumamoto lo ha dejado muy lejos en las preferencias, y ha filtrado que ya no competirá por la reelección de diputado. Como quien dice, lo menos, lo menos que busca es Zapopan y si lo siguen dejando suelto hasta Casa Jalisco va a querer llegar.
Hoy martes 6 de junio, Mural en su columna Cúpula, revela que Pedro Kumamoto va por Zapopan, leamos: “MIENTRAS EL DIPUTADO Pedro Kumamoto deshoja la margarita de su futuro, otros dicen que las piezas ya se acomodan para reemplazarlo.
“EL LEGISLADOR NO ha decidido si su nombre aparecerá en las próximas boletas como candidato a Alcalde de Zapopan, o a senador, pues las encuestas le dan buenos números en cualquiera de las dos opciones.
“LO QUE SÍ es que el proyecto de Wikipolítica pretende crecer a partir del éxito que tuvo ‘Kuma’ -pa’ los cuates-, y los enterados aseguran que su brazo derecho en el Congreso, Susana Ochoa, pelearía para que el Distrito 10 repita como independiente.
ADEMÁS, BUSCARÍA CONTENDER en el mismo Distrito de Zapopan, pero a nivel federal con su asesora, Alejandra Parra Cárdenas, y por qué no, intentar con más jóvenes en otros distritos de la Zona Metropolitana”.

Bueno, aunque el alcalde zapopano ya no dormía por sus transas detectadas, peor será su pesadilla, ya que es un hecho que el diputado independiente tiene metido todo su esfuerzo en Zapopan, primera derrota de MC en el 2018.

happywheels

1 Comment

  1. Fernándo

    junio 8, 2017 at 12:33 am

    Es bueno que otro alcalde mceista suelte la delgadita capa de pintura dé honradez y honestidad y aparezca la gruesa capa de cobre de corrupción que pretendían esconder. .esa es la realidad de MC

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *