SOS: el PRD naufraga y Grupo UdeG arma “opción ciudadana”

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Ante el inminente resquebrajamiento del PRD a nivel nacional, en Jalisco Enrique Velázquez y Mara Robles del grupo UdeG, la única cancha amplia que ven en politica es tomar el camino ciudadano y ayer lunes 29 de mayo el diario Mural anunció que ya tienen un nuevo canal politico.
En su columna Cúpula, dice: “EL PRD en Jalisco vive su ocaso.
“COMO LO HICIERON en su momento Enrique Alfaro y Enrique Ibarra al dejar el partido del Sol Azteca para crear Alianza Ciudadana, ahora hacen lo mismo Enrique Velázquez y Mara Robles.
“JUNTOS SE LANZAN a revivir la agrupación política Exigencia Ciudadana, pero bajo el nombre de Hagamos, y sumando a una parte importante de personajes del Grupo UdeG.
NADA EXTRAÑO SERÍA que al acercarse el proceso electoral de 2018, Hagamos sorprendiera, entrara a la contienda, y ganara la fuerza que en su momento tuvieron los perredistas, después desplazados por Movimiento Ciudadano. Ya veremos”.

Pues habrá que poner atención en esta agrupación, el Grupo Universidad está defendiendo con todo lo que ha alcanzado, solo que el PRI casi pierde la presidencia; Jalisco ya lo perdió desde el 2015; el PRD agoniza y en MC no les van a dar ni la hora en cuotas electorales.
Por eso vemos que Raúl Padilla se malbarata saliendo a apoyar cadáveres politicos, creando agrupaciones tardías.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *