Sorteó Enrique Alfaro crisis de Pablo Lemus: hoy va con él

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Ante una enfermedad -aunque sea de corrupción- hasta un omnilife es bueno, y el presidente municipal de Zapopa, Pablo Lemus, hoy se dará el gusto de seguir autoengañándose e informar a medios y audiencias, que va bien, tan bien, que hasta el presidente muncipal de Guadalajara Enrique Alfaro lo acompañará a un evento.
Como todo mundo sabe, Pablo Lemus puso a costa de los dineros del pueblo su agencia inmobiliaria: él consigue los terrenos -a veces hasta se los roba como en Colomos III- o se los presentan para aprobación; él autoriza o no desarrollos y él cobra o no, los impuestos. Eso sí, los beneficios de todo son para su inmobiliaria.
Hoy lunes 29 de mayo Mural en su columna Cúpula relata que emeceistas como Lemus pueden estar en el estiércol y mancharse sin que nadie les diga nada.
Leamos: “UN DESFILE NARANJA pasó por el palco del Alcalde Pablo Lemus, quien invitó a ver el juego a medio mundo.
“BIEN APRETADITOS estuvieron -pero cupieron-, el Jefe de Gabinete tapatío, Hugo Luna; el diputado local, Ismael del Toro; el director de Obras Públicas, David Zamora, y el diputado federal, Clemente Castañeda.
“ADEMÁS DE DISFRUTAR el partido, ¿habrán aprovechado para hablar sobre el 2018 o los cargos multimillonarios que le quiere fincar la Auditoría Superior del Estado al Presidente zapopano?
UNOS DECÍAN QUE los emecistas querían marcar distancia con Lemus por este último asunto, pero ayer se vieron tan amigos como siempre…”

Bueno, pues de nada sirve. Lemus es un zombie que está muerto en vida, no aguanta un debate y menos una campaña, porque…¡falta más!
Hoy Alfaro va a estar con él pero de nada sirve. Y qué bueno que a Alfaro no le tocó nada de la quemazón en Zapopan.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *