Respirador artificial a Pablo Lemus: Raúl Padilla, su ‘enfermero’

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
La terapia intensiva política por la qué atraviesa Pablo Lemus, alcalde de Zapopan, luego de los cargos que la ASEJ le fincó por 1,200 millones de pesos, lo ha llevado a buscar ayuda desesperadamente. Ya hasta sacó de su madriguera al factótum de la UdeG Raúl Padilla López, quien se puso bata de enfermero y lo asistió al inaugurar una simple calle
Hoy sábado 27 de mayo el diario Mural en su columna Cúpula dice: “CARA DE ‘WHAT’ (sic) pusieron varios de los asistentes cuando vieron llegar a Raúl Padilla a la entrega de una calle en Belenes.
“EL JEFE DEL llamado Grupo Universidad llegó puntual y estuvo muy platicador (sic) con el Alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, y su jefe de Gabinete, Juan José Frangie, en una carpa contigua al presídium.
“HUBO QUIEN INTERPRETÓ la aparición de Padilla como un espaldarazo (sic) al Presidente, luego de que la Auditoría Superior del Estado le cargó la mano al Municipio en la cuenta pública de 2015, con cargos por más de mil 200 millones de pesos.
“PERO OTROS PIENSAN que hablaron de un posible acuerdo para la elección de 2018”
.
Bueno, el miedo no anda en burro, pues el no ingresar a las arcas municipales cantidades importantes por el pago de fraccionamientos no debería dejar dormir a quien sea, y menos a Lemus. La píldora que su jefe de gabinete Juan José Frangie de Zapopan le dio a su jefe, solo es un respirador artificial. El auditor que se anime a aprobar los cargos que la Auditora Superior Teresa Arellano le fincó por el mercado negro que armó en las autorizaciones fraudulentas de fraccionamientos, sin que entre el dinero a las arcas municipales se va al bote.
Y eso de que Raúl Padilla pacte el 2018 con el truhán alcalde Pablo Lemus está más que descabellado. O el líder de la UdeG ya es un león muy viejo.

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *