Querían auditor recio, finca Tere Arellano cargos a Pablo Lemus y ¡van vs ella!

Por  |  0 Comentarios

Iván García Medina
Por sus discursos y hechos, ni quién les entienda y nadie les da gusto a los que se dicen paladines de la honestidad fiscalizadora: hoy viernes 26 de mayo Héctor Romero Fierro, candidato de Pablo Lemus a Auditor Superior A Modo, se exhibe intentando linchar no al ladrón sino al que lo pescó. Así son.
En su artículo de Milenio dice: “Causa agravio, no solo a los que vivimos en Zapopan, sino en general a los jaliscienses, el manejo faccioso de la Auditoría Superior del Estado (ASEJ), que pensábamos, concluiría con la salida del personaje de triste memoria, Alonso Godoy Pelayo, quien sigue manipulando, a su antojo, ese órgano de fiscalización del Congreso del Estado de Jalisco.
Esa es la “defensa jurídica y contable” de un abogado contador que ni funda ni motiva su dicho, como debe saber que se dirime una resolución, ni cuadra números.
Lo que diga Lemus y su séquito, o lo que callen Lemus y sus cómplices no es relevante.
El presidente de Zapopan, Pablo Lemus, autorizó fraccionamientos, y omitió ingresar a las arcas o al patrimonio municipal dinero o predios por un monto de casi 1,200 millones de pesos.
No es que Alonso Godoy mande. Es que Pablo Lemus se despachó con cucharón. Y ahora va a enfrentar jurídicamente, no en medios, su responsabilidad.
Y qué desfachatez de los que piden un auditor que sancione a corruptos, cuando al actuar esta, en este caso Teresa Arellano, se le van encima y la quieren linchar solo porque Pablo Lemus y sus cómplices dicen que es una venganza haberlos pescado con el dinero del pueblo en sus bolsillos.
¡Pufff!

happywheels

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *