Redobla el paso Naasón Joaquín: en Guerrero ¡más multitudes y Reconocimientos

Por  |  1 Comentario

(Especial) El lider religioso de La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García no solo no cede un centímetro en su misión, sino que ha redoblado el paso. Los 10 mil asistentes a su presentación del domingo 21 de mayo en Acapulco, más la recepción que le dieron en la 10a Etapa de su gira universal el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores (PRI), así como los alcaldes de Acapulco Evodio Velazquez (PRD), y el de Chilpancingo Marco Antonio Leyva (PRI) no dejan lugar a duda alguna: sociedad y gobierno ya entendieron su predicación y su apostolado va viento en popa.
El martes 23 de mayo A Fondo Guerrero publicó:

“La visita de Naasón Joaquín García al estado de Guerrero, particularmente a esta ciudad y puerto, fue de gran impacto para propios y extraños, porque de alguna manera se conmovieron de la oración por la paz que hicieron más de 10 mil miembros de la iglesia La Luz del Mundo que asistieron a invitación del Siervo de Dios que presidió el evento celebrado en el auditorio del Mundo Imperial. El Visitante Distinguido, como fue nombrado por el cabildo de Acapulco, enfatizó que con su congregación, que tiene su sede en la ciudad de Guadalajara y con relevante presencia en 53 países del orbe: “Somos una fuerza al servicio de la paz”.

“Prensa impresa, radio y televisión, dieron cuenta del desarrollo de este y otros eventos presididos por el Apóstol de Jesucristo, como es considerado Naasón Joaquín, por lo que tomamos de Enfoque Informativo la crónica siguiente”:

“Ante al menos 10 mil fieles, el Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García oró por la paz y dijo que la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo se suma con esperanza al retorno de la paz en Guerrero.

Fue un domingo maravilloso para los creyentes congregados en el majestuoso Fórum Mundo Imperial, donde también hubo invitados especiales, indígenas, coros monumentales, fue el esplendor de una Iglesia cobijada, arropada en su líder el gran Apóstol de Jesucristo, Naasón Joaquín García.”

Naasón Joaquín García ya terminó su gira en Guerrero: inauguró 3 templos monumentales -1 en Acapulco, 1 en Xochistlahuaca, 1 en Ahuixtla Chilapa-; autorizó la construcción de 4 torres de la fe -3 en Acapulco y 1 en Chilpancingo- construcciones elevadas como la que tiene en Silao.
Hay algo que destaca mucho en su gira: Tanto el Gobernador como los alcaldes en Guerrero reconocieron su aporte a la paz, a la educación, a la familia, a la prosperidad y algo más, muy importante, ya entendieron que su doctrina sí cambia vidas, conductas, y ensalzan la forma de vida de sus comunidades. Eso es con lo que no pueden los gobiernos, y lo alentaron a que no se canse, le auguraron mas éxito y aplaudieron a sus fieles.
Joven, muy joven, carismático, muy carismático, Naasón Joaquín es ya sin duda, uno de los líderes que hacían falta en la sociedad internacional.
No hace política, solo predica, convence y avanza. Mucho.
Al tiempo.

happywheels

1 Comment

  1. Pingback: Redobla el paso Naasón Joaquín: en Guerrero ¡más multitudes y Reconocimientos - Berea Internacional El Salvador

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *